CNC para ganzuas
-
elphreaker
- Administrador

Re: CNC para ganzuas
¿Perdón? Yo no soy el de Cadiz : "¿Eh, pisha?
" Seguro que no te perdiste la cabalgata del orgullo.
Sin miedo adelante
-
levi
- Maestro de la impresión

Cómo me la voy a perder........ si fuimos juntos, o no te acuerdas ya........Claro con tanto pive guapo te volvistes loca 
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
levi
- Maestro de la impresión

Vuelvo a retomar este tema, las pruebas que hice no tuvieron el resultado esperado porque fueron un poco, rápidas.
No he dejado el tema y he conseguido una forma en la que se pueden hacer en cnc, sin que se doblen.
Es tan simple como dejarle unas pequeñas orejetas para su sujeción y una vez recanteada se recortarían manualmente. En paquetitos de chapa de 3,2mm (siempre hablo con el material que yo tengo) Cada chapa 0.8mm, según la superficie y el programa que hagas, se pueden hacer ...................Claro teniendo la máquina de control numérico, las herramientas necesarias, y el programa adecuado...............Me desdigo que mi anterior post...Sí que se pueden hacer......Pero......¿a qué precio???????
No he dejado el tema y he conseguido una forma en la que se pueden hacer en cnc, sin que se doblen.
Es tan simple como dejarle unas pequeñas orejetas para su sujeción y una vez recanteada se recortarían manualmente. En paquetitos de chapa de 3,2mm (siempre hablo con el material que yo tengo) Cada chapa 0.8mm, según la superficie y el programa que hagas, se pueden hacer ...................Claro teniendo la máquina de control numérico, las herramientas necesarias, y el programa adecuado...............Me desdigo que mi anterior post...Sí que se pueden hacer......Pero......¿a qué precio???????
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
mad74
- Se esta leyendo el LSS entero

Te comento que como casi todo se encuentra internet una forma economica de hacer el aparatejo CNC, basicamente se usan motores paso a paso que se pueden sacar de impresoras o escanner viejos, que para los que estamos en el tema de service de computadoras es algo facil de conseguir, despues n poco de maña en el armado y algo de electronica.
-
joseg
- Interesado en el ganzuado

Si todo eso esta muy bien yo e trabajado con esas maquinas y ya me gustaria a mi tener una fresadora y un torno de esos pero en miniatura para poder hacerme todas mis herramientas
pero tener en cuenta que esas maquinitas valen un paston
si se saven manejar hacen filigranas con los materiales y depende calidades de matereiales todo eso funciona como un odenador y un buen informatico
como comentavan por hay para sujetar las ganzuas de 0,5 se sujetan en un plato magnetico y con una piedra de rectificadora lo dejaria super fino pero eso seria para el grosor de la pieza
si se saven manejar hacen filigranas con los materiales y depende calidades de matereiales todo eso funciona como un odenador y un buen informatico
como comentavan por hay para sujetar las ganzuas de 0,5 se sujetan en un plato magnetico y con una piedra de rectificadora lo dejaria super fino pero eso seria para el grosor de la pieza