CNC para ganzuas

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
elphreaker
Administrador
Administrador

Re: CNC para ganzuas

Mensaje por elphreaker »

¿Perdón? Yo no soy el de Cadiz : "¿Eh, pisha? Imagen " Seguro que no te perdiste la cabalgata del orgullo.
Sin miedo adelante
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Cómo me la voy a perder........ si fuimos juntos, o no te acuerdas ya........Claro con tanto pive guapo te volvistes loca Imagen
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Vuelvo a retomar este tema, las pruebas que hice no tuvieron el resultado esperado porque fueron un poco, rápidas.
No he dejado el tema y he conseguido una forma en la que se pueden hacer en cnc, sin que se doblen.
Es tan simple como dejarle unas pequeñas orejetas para su sujeción y una vez recanteada se recortarían manualmente. En paquetitos de chapa de 3,2mm (siempre hablo con el material que yo tengo) Cada chapa 0.8mm, según la superficie y el programa que hagas, se pueden hacer ...................Claro teniendo la máquina de control numérico, las herramientas necesarias, y el programa adecuado...............Me desdigo que mi anterior post...Sí que se pueden hacer......Pero......¿a qué precio???????
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
mad74
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por mad74 »

Te comento que como casi todo se encuentra internet una forma economica de hacer el aparatejo CNC, basicamente se usan motores paso a paso que se pueden sacar de impresoras o escanner viejos, que para los que estamos en el tema de service de computadoras es algo facil de conseguir, despues n poco de maña en el armado y algo de electronica.
joseg
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por joseg »

Si todo eso esta muy bien yo e trabajado con esas maquinas y ya me gustaria a mi tener una fresadora y un torno de esos pero en miniatura para poder hacerme todas mis herramientas :D :D pero tener en cuenta que esas maquinitas valen un paston
si se saven manejar hacen filigranas con los materiales y depende calidades de matereiales todo eso funciona como un odenador y un buen informatico :lol: :lol:
como comentavan por hay para sujetar las ganzuas de 0,5 se sujetan en un plato magnetico y con una piedra de rectificadora lo dejaria super fino pero eso seria para el grosor de la pieza