pues no lo se no se que decirte, se que en las barras tienen unas muescas, a lo mejor van a presion prueba tomandote un whiskito y despues lo intentas...
oki, pues whyskitos llevo un par ya, pero esto no sale, claro que lleva unas muecas y entra apresion pero no logro separarlos honbre seguro que separando carcasa se podria pero la carcasa sale hacia atras y no puedo, como el chiquito no puedorrrr, no puedorrrr....., haber si alguien sabe algo............... aunque ya tengo el disco de corte preparado jajajajaja...
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
cojjoc escribió:oki, pues whyskitos llevo un par ya, pero esto no sale, claro que lleva unas muecas y entra apresion pero no logro separarlos honbre seguro que separando carcasa se podria pero la carcasa sale hacia atras y no puedo, como el chiquito no puedorrrr, no puedorrrr....., haber si alguien sabe algo............... aunque ya tengo el disco de corte preparado jajajajaja...
igual lleva un sistema como los candados, prueba abriendo con la llave y tirando en alguna de las posiciones del rotor, o sino a lo mejor retirando el anillo exterior que cubre el cilindro, yo en unos azbe que tengo iguales lleva unos tornillos ahi para apretar las dos varillas...
ok cojjoc tienes que meter la llave en la parte donde tienes el orificio luego con algo punzante y del diametro lo introduces presionando al tiempo que muebes la llave y tendrian que separarse,
un saludo