Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
yo tambien me apunto tome, lo importante de esto es que pasemos un buen rato, eso si, no vale enviar aquel cvl que tenia el 5º perno que se atrancaba ok?
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
pero cállate bruja del ortotalian35 escribió:yo tambien me apunto tome, lo importante de esto es que pasemos un buen rato, eso si, no vale enviar aquel cvl que tenia el 5º perno que se atrancaba ok?
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
que cabron!!!! si es ese me retiro desde ya 
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Manda huevos... Hacer trampas? Lo que faltaba hombre! Os puedo asegurar que puede ser motivo de banneo.
Yo no participaré ya que conozco la combinación de la cerradura y sería injusto.
Yo no participaré ya que conozco la combinación de la cerradura y sería injusto.
Sin miedo adelante
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
aver bruja el cilindro se tiene que intentar abrir con una hook y el tensor joer pero que no es ese listilla ( o si) no se jajajjajaa nada de tensión en la leva ni historias raras
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Eso, que quede dicho: Nada de bumping, nada de tension en la leva ni ganzuitas de rastrillar...
Sin miedo adelante
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

- Mensajes: 5582
- Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 58
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
pero se supone que es el mismo cilindro para todos no, e ir enviandolo cada uno al siguiente participante o vas a mandar uno a cada uno
saludos
saludos
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Es un solo cilindro que se va pasando.
Sin miedo adelante
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
A mi me parece una excelente idea apoyo total 
Happy picking
-
algohe
- Retirado

- Mensajes: 1707
- Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: Valladolid - España
- Edad: 51
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
por puntualizar un poquito pienso que los vídeos no se deberían de poner hasta que lo intenten todos los participantes pues ver los intentos o aperturas de otros podría ayudar
lo mio se quedara en intento
lo mio se quedara en intento

carpe diem