Lamentablemente yo no puedo participar , pues ya lo abrí, si es el que yo creo, la verdad es que mi amigo Orlando es un crack, yo también te voy a pasar algo pa que lo abras directo del paquete, que tendrá el paquete?
salu2
Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
aver el cilindro es cvl SERRETA estamos.minialho escribió:tienes toda razon pero esque no tengo ganzuas para los multipunto ando con ganas de unas goso caja negra pero me da cosa pedirlas pues no se ingles y casi todas los links son en ingles por no decir todos...abasel escribió:bueno yo estoy seguro que en los dos minutos del video no lo abro, de no ser que me salga muy bien, pero lo importante es participar, y quien sabe, pero si no lo intentas si que es seguro que no lo consigues, o mirate la peli de esta noche en la sexta y veras como te animaminialho escribió:La idea es muy buena pero yo estoy con dosabl todavia no llego a ese nivel llevo poco tiempo y tampoco tengo todavia las ganzuas adecuadas pero la idea es buena animo y a disfrutarlo ojala os apunteis muchos para poder disfrutar de los videos![]()
si hunter es el que tu abristes no puedes participar pero no me compliques la vida joio que yo soi un padawan jajajajajaja que tengo yo algunos por aqui que tambien te puedo mandar pa que los abras del paquete directo
-
praetorian
- Baneado

- Mensajes: 1720
- Registrado: 19 Noviembre 2009 00:00
- Ubicación: madrid
- Edad: 48
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
bueno si aun se puede participare tambien, aunque es probable que no gane tenerlos en cuenta, aunque tengo un 99% de posibilidades de hacerlo, es probable que ese dia tenga jaqueca pues de tanto oir esa palabra se me esta pegando, pero acepto el reto, saludos...
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Mira que eres malo tome, si lo que te pensaba enviar era un simple Tesa T5, osea que además de discriminarme y no poder participar , me desprecias el envio y encima me quieres enviar un keso
, y sin vino ni na, así el keso a palo seco, serás mamoncete
salu2
salu2
-
despertador
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1087
- Registrado: 04 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: guipuzkoa
- Edad: 50
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
DOSABL, se agardece tu ingeniosa aportacion, no queria que te sintieras atacado personalmente, no eres tu el que montas ningun rollo, pero el simple hecho de que alguien quiera "hacer trampa" me da cuando menos risa, no es contigo, espero sepas entendermedosabl escribió:Hombre... yo he propuesto un método simple, sencillo, barato, y eficaz. Una p**a pegatina, pero lo que menos quería es montar ningún rollo.DESPERTADOR escribió:(no puede ser que se monte tanto rollo con las trampas)
"na" tranquilos yo me he comprado una barra de lacre y estoy mandando hacer un sello personal como el del Papa
Pasadlo bien, y lo dicho subid los vídeos.
SALUDOS!!
ademas de lo que te ha contestado TOME, a mi no me haces ni caso... tio, que estamos al lado, ya te dije que si necesitas algo lo pidas...minialho escribió:La idea es muy buena pero yo estoy con dosabl todavia no llego a ese nivel llevo poco tiempo y tampoco tengo todavia las ganzuas adecuadas pero la idea es buena animo y a disfrutarlo ojala os apunteis muchos para poder disfrutar de los videos
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

- Mensajes: 5582
- Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 58
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
y no podria ser un cilindro que no hubiera abierto nadie asi pueden participar todos
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Bueno, yo tengo de esos unos cuantos, pero también se que nadie los va a abrir.
Puestos al caso podríamos jugar más adelante con T60, que tome tiene un puñao bueno que son míos, pero son muy chungos, y pocos lo abrirían en menos de 10 min (incluido yo).
Puestos al caso podríamos jugar más adelante con T60, que tome tiene un puñao bueno que son míos, pero son muy chungos, y pocos lo abrirían en menos de 10 min (incluido yo).
Sin miedo adelante
-
BenGunn
- Abre serretas

- Mensajes: 1442
- Registrado: 14 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Manresa
- Edad: 65
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Me parece una idea genial. Sólo que como espectador me parece que tendría más emoción si los vídeos se vieran en su momento y no todos juntos, se podría pensar en una compensación de tiempo según el orden o algo por el estilo aunque creo que sería complicarlo un poco y lo principal es que sea divertido.

¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
A ver
1 hunter no puede participar porque ya abrio el cilindro (tardo mas de 2 minutos)ya habria perdio jeje
2 el friqui a visto la combinacion y no creo que esto lo motive
3 praetorian en el post inicial dije todo aquel que se quiera apuntar en el trascurso de la semana
4 el que quiera hacer trampas en esto no es mas que un meno,lo propuesto para divertirnos y provarnos no para enfadarnos
5 dejaos ya de tonterias el caso es participar y divertirnos he puesto este cilindro porque es el cilindro mas facil que se puede cojer ,joer por donde siempre decimos de empezar....... uno del leroi o un CVL yo quiero que participe la mayor cantida de gente posible que pinto con poner un t60 u otro similar no tengo 20 cilindros iguales pero el caso es: se intenta se logra o no y al dia sigiente zas se pasa a otro de la lista que se haya apuntado
1 hunter no puede participar porque ya abrio el cilindro (tardo mas de 2 minutos)ya habria perdio jeje
2 el friqui a visto la combinacion y no creo que esto lo motive
3 praetorian en el post inicial dije todo aquel que se quiera apuntar en el trascurso de la semana
4 el que quiera hacer trampas en esto no es mas que un meno,lo propuesto para divertirnos y provarnos no para enfadarnos
5 dejaos ya de tonterias el caso es participar y divertirnos he puesto este cilindro porque es el cilindro mas facil que se puede cojer ,joer por donde siempre decimos de empezar....... uno del leroi o un CVL yo quiero que participe la mayor cantida de gente posible que pinto con poner un t60 u otro similar no tengo 20 cilindros iguales pero el caso es: se intenta se logra o no y al dia sigiente zas se pasa a otro de la lista que se haya apuntado
-
davix
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 12
- Registrado: 03 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 45
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Me parece una idea estupenda, una iniciativa fresca y original.
Yo no puedo participar porque mi nivel es muy bajo y mis herramientas son "de juguete", jejeje.
Salu2
Yo no puedo participar porque mi nivel es muy bajo y mis herramientas son "de juguete", jejeje.
Salu2