Seria una idea genial, pero...y cuando la distancia entre un paquete y otro sea mas de la cuenta? Lo veo un difícil de organizar, sin embargo el mandarlo por correos es más simple. El tema, seria primero sacar una lista con la gente que le va a meter mano a ese CVL, y luego ya mirar a ver como se puede pasar!
PD: Tome, se me olvido decirte nada, tengo una cabeza.... jejejej, si que recibi el paquete, le he estado metiendo mano, pero ando liado asi que a ver si saco tiempo mañana y grabo unos cuantos vídeos. Por cierto... al final el STS lo conseguiste abrir?
Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
por lo que he podido leer tenemos 11 participantes cojjoc,despertador,abasel,algohe,levi,talian,montoro,praetorian,sppol,seis,minialho,.............. bueno casi tengo las direcciones de todos mandare el cilindro el lunes los videos los poneis en privado asta que no se cierre el circulo no se mostraran vastara con decir lo he abierto en tanto tiempo ,luego se visualizan todos para que nadie tenga ventajael que tenga el cilindro PORFAVOR que si lo recive un lunes lo pase el martes seguro que lo abre en ese dia,mandarlo por carta normal cuesta menos y tarda menos tambienhir pidiendo la direccion el que lo tengais al sigiente participante os dare la lista de los que participan con el cilindro si teneis alguna duda decirla
-
algohe
- Retirado

- Mensajes: 1707
- Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: Valladolid - España
- Edad: 51
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
bueno bueno bueno esto ya empiza a rular, preparar las camaras no se que cuando empecemos el vídeo nos diga off
una preguntilla ¿el sobre es de esos que tienen ponpitas por dentro no?
es que esto de mandar paquetitos todavia no lo he probado pero que ya mandare algun paquetito feliz
una preguntilla ¿el sobre es de esos que tienen ponpitas por dentro no?
es que esto de mandar paquetitos todavia no lo he probado pero que ya mandare algun paquetito feliz

carpe diem
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
os are el vídeo del embio jeje para que veáis la pieza a cazar
-
hadesinfer
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 81
- Registrado: 31 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: sevilla
- Edad: 48
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
bueno yo tampoco participo porque a pesar que lo intento solo he abierto un candado pero insito en ello, cada uno puede hacer lo que quiera pero solo es un juegecito y de cada uno deveria salir el ser legal pienso yo no??
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
bueno esto empieza a rular acabo de mandar el cilindrito la primera participante sera.....................talian
luego tu tali lo rulas a quien quieras de la lista pero eso si avísale jajaja para que lo abra en video,si quieres también puedes acer vídeo de su empaqueta miento,si alguna dirección no la tenemos entre todos se le pregunta a quien se le tenga que embiar,aver si nos podemos divertir un ratillo os dejo el video de su primer viaje
[flash=425,350] [ /flash]
animo a por el CVL
luego tu tali lo rulas a quien quieras de la lista pero eso si avísale jajaja para que lo abra en video,si quieres también puedes acer vídeo de su empaqueta miento,si alguna dirección no la tenemos entre todos se le pregunta a quien se le tenga que embiar,aver si nos podemos divertir un ratillo os dejo el video de su primer viaje
[flash=425,350] [ /flash]
animo a por el CVL
-
cojjoc
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2538
- Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
- Edad: 60
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
oki, tome si primero la niña que si no se pone que si mal educados etc..., que bien ya ha empezado bamosssssssss, suerte tali..., oye tome la firma esa que te largastes esta de aupa jajaja, metedle manooooo..... 

# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
-
algohe
- Retirado

- Mensajes: 1707
- Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: Valladolid - España
- Edad: 51
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
que bien ya tengo ganas de echarle mano 

carpe diem
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
YO PRIME!!!!!????????UFFF, QUE ESTRESSSSSS
-
cojjoc
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2538
- Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
- Edad: 60
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
oki, talian35 si asi eres la primera y destacas en algo distinto que no sea en el off-topic
ainsssssssss, suerte..... 
ainsssssssss, suerte..... 
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #