Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
jeje ya ha empezado! a ver que tal la experiencia....suerte a los participantes...
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
mira.... chavalote, aqui, cada uno tiene su funcion, y la mia, es perpetuar el offtopic y hacer mas desenfadado el foro para que jorlan lo encuentre como lo dejo.cojjoc escribió:oki, talian35 si asi eres la primera y destacas en algo distinto que no sea en el off-topicainsssssssss, suerte.....
![]()
y de vez en cuando, abro algo, que mas quereis?
ah, si, bueno, tambien destaco en que soy la mas guapa del foro

-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Ostias! En algo tiene razón la niñata esta! GUAPAAAAAAAAAAAAA! Que eres la más guapa del foro!
Sin miedo adelante
-
cojjoc
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2538
- Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
- Edad: 60
oki, chavalota.....
talian35 escribió:mira.... chavalote, aqui, cada uno tiene su funcion, y la mia, es perpetuar el offtopic y hacer mas desenfadado el foro para que jorlan lo encuentre como lo dejo.cojjoc escribió:oki, talian35 si asi eres la primera y destacas en algo distinto que no sea en el off-topicainsssssssss, suerte.....
![]()
y de vez en cuando, abro algo, que mas quereis?
ah, si, bueno, tambien destaco en que soy la mas guapa del foro![]()
oki, chavalota tendre que preguntarle al jefe que funcion tengo yo...
, de lo de guapa no digo nada porque la opinion que yo tengo es la de un caballero y como tal la manifiesto cara a cara, por lo demas dejate ya de pasteleos y abre ese cilindro tu, pero que no lo habra el niño....
ainsssssssssssss.....# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
bueno, pues me niego a poner el video, baste decir que tarde como 10 minutos y llevo con el una hora y solo lo abro por un lado.
***Foto eliminada, porque aporta información de el cilindro***
preto, mañana va para alla, no tengo que grabar el empaquetado no?
tome, hijo mio de mi vida y de mi corazon... si me pones en un envio certificado taliando en vez de victoria, no me dan el paquetito... 3 horas explicandole a la funcionaria de correos que nadie en el mundo se llama taliando
***Foto eliminada, porque aporta información de el cilindro***
preto, mañana va para alla, no tengo que grabar el empaquetado no?
tome, hijo mio de mi vida y de mi corazon... si me pones en un envio certificado taliando en vez de victoria, no me dan el paquetito... 3 horas explicandole a la funcionaria de correos que nadie en el mundo se llama taliando
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Este tome es jilipollas eh! Ains, al menos lo has abierto no? XD
Sin miedo adelante
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
¿Perdona? ¿Yo hacer la pelota? Siento mucho amigo, pero estás terriblemente equivocado. Cuando la niñata no tiene razón le monto el pollo, pero cuando si la tiene, se lo reconozco.cojjoc escribió:oki, chavalota tendre que preguntarle al jefe que funcion tengo yo..., tu se ve que lo tienes mas que claro y eso es bueno y el freeke tanbien lo tiene claro que es hacerte la
de vez encuando, sera por lo de la habitacion en granada para ahorrarse unos eurillos....
, de lo de guapa no digo nada porque la opinion que yo tengo es la de un caballero y como tal la manifiesto cara a cara, por lo demas dejate ya de pasteleos y abre ese cilindro tu, pero que no lo habra el niño....
ainsssssssssssss.....
Sin miedo adelante
-
idontcar3
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 4
- Registrado: 11 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: Zulia
- Edad: 34
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
me parece interezante.. perodn por no andar por estos lugares es que.. no tenia dremel.. necesario par ala cerradura de practica y para las ganzuas caseras pero ya estoy trabajndo en eso 
-
levi
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2523
- Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: Cádiz
- Edad: 62
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Bueno Tome, no se si será viable porque ya ha empezado, pero visto el resultado no creo que se modifique mucho lo expuesto por tí. Te propongo aumentar el tiempo a cinco minutos.........Y sigue lo mismo.....El que en menos tiempo lo haga pués......Eso.......... Es para motivar un poco a los que no lo vamos a abrir, si lo conseguímos en algo más de tiempo, pués subir el video y ver penar al personal..................Bueno es solo una sugerencia, aunque ya está rulando.................
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Quillo! Es un CVL, 2 min máximo. Es como el que dice un azbe en puerta, eso se abre en 0'3. Mi record lo batí en gradada, para un azbe. Escasos 6 seg xD
Sin miedo adelante
ainsssssssss, suerte.....