Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por ben »

jeje ya ha empezado! a ver que tal la experiencia....suerte a los participantes...;)
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

cojjoc escribió:oki, talian35 si asi eres la primera y destacas en algo distinto que no sea en el off-topic Imagen ainsssssssss, suerte..... Imagen
mira.... chavalote, aqui, cada uno tiene su funcion, y la mia, es perpetuar el offtopic y hacer mas desenfadado el foro para que jorlan lo encuentre como lo dejo.
y de vez en cuando, abro algo, que mas quereis?
ah, si, bueno, tambien destaco en que soy la mas guapa del foro Imagen
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

Ostias! En algo tiene razón la niñata esta! GUAPAAAAAAAAAAAAA! Que eres la más guapa del foro!
Sin miedo adelante
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

oki, chavalota.....

Mensaje por cojjoc »

talian35 escribió:
cojjoc escribió:oki, talian35 si asi eres la primera y destacas en algo distinto que no sea en el off-topic Imagen ainsssssssss, suerte..... Imagen
mira.... chavalote, aqui, cada uno tiene su funcion, y la mia, es perpetuar el offtopic y hacer mas desenfadado el foro para que jorlan lo encuentre como lo dejo.
y de vez en cuando, abro algo, que mas quereis?
ah, si, bueno, tambien destaco en que soy la mas guapa del foro Imagen

oki, chavalota tendre que preguntarle al jefe que funcion tengo yo... Imagen , tu se ve que lo tienes mas que claro y eso es bueno y el freeke tanbien lo tiene claro que es hacerte la Imagen de vez encuando, sera por lo de la habitacion en granada para ahorrarse unos eurillos.... Imagen , de lo de guapa no digo nada porque la opinion que yo tengo es la de un caballero y como tal la manifiesto cara a cara, por lo demas dejate ya de pasteleos y abre ese cilindro tu, pero que no lo habra el niño.... Imagen ainsssssssssssss.....
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

bueno, pues me niego a poner el video, baste decir que tarde como 10 minutos y llevo con el una hora y solo lo abro por un lado.

***Foto eliminada, porque aporta información de el cilindro***
preto, mañana va para alla, no tengo que grabar el empaquetado no?

tome, hijo mio de mi vida y de mi corazon... si me pones en un envio certificado taliando en vez de victoria, no me dan el paquetito... 3 horas explicandole a la funcionaria de correos que nadie en el mundo se llama taliando :roll:
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

Este tome es jilipollas eh! Ains, al menos lo has abierto no? XD
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

cojjoc escribió:oki, chavalota tendre que preguntarle al jefe que funcion tengo yo... Imagen , tu se ve que lo tienes mas que claro y eso es bueno y el freeke tanbien lo tiene claro que es hacerte la Imagen de vez encuando, sera por lo de la habitacion en granada para ahorrarse unos eurillos.... Imagen , de lo de guapa no digo nada porque la opinion que yo tengo es la de un caballero y como tal la manifiesto cara a cara, por lo demas dejate ya de pasteleos y abre ese cilindro tu, pero que no lo habra el niño.... Imagen ainsssssssssssss.....
¿Perdona? ¿Yo hacer la pelota? Siento mucho amigo, pero estás terriblemente equivocado. Cuando la niñata no tiene razón le monto el pollo, pero cuando si la tiene, se lo reconozco.
Sin miedo adelante
idontcar3
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por idontcar3 »

me parece interezante.. perodn por no andar por estos lugares es que.. no tenia dremel.. necesario par ala cerradura de practica y para las ganzuas caseras pero ya estoy trabajndo en eso :D
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Bueno Tome, no se si será viable porque ya ha empezado, pero visto el resultado no creo que se modifique mucho lo expuesto por tí. Te propongo aumentar el tiempo a cinco minutos.........Y sigue lo mismo.....El que en menos tiempo lo haga pués......Eso.......... Es para motivar un poco a los que no lo vamos a abrir, si lo conseguímos en algo más de tiempo, pués subir el video y ver penar al personal..................Bueno es solo una sugerencia, aunque ya está rulando.................
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

Quillo! Es un CVL, 2 min máximo. Es como el que dice un azbe en puerta, eso se abre en 0'3. Mi record lo batí en gradada, para un azbe. Escasos 6 seg xD
Sin miedo adelante