cual era el programa para hacer dibujos simples??????

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

cual era el programa para hacer dibujos simples??????

Mensaje por jorlan »

er0s y crazy habian hablado de un programa simple como pa inutiles (yo) con el que se podian dibujar nuestros elementos.. alguien me lo recuerda.. a ver si logro dibujar una o con un vaso....
Avatar de Usuario
crescent
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 331
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: argentina buenos aires
Edad: 53

Re: cual era el programa para hacer dibujos simples??????

Mensaje por crescent »

Creo q te habian recomendado www.adobe.es el programa creo era corel draw x4 algo sobre ilustrador yo de eso igual no entiendo nada y cuando mire la pagina como entre me fui no sabia donde apretar suerte George Imagen
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: cual era el programa para hacer dibujos simples??????

Mensaje por jorlan »

es que le prometi a TXEMARI unos croquis de ganzuas... tendre que recurrur a uno de mis tutoriales explicativos....y fotografiarlo...
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: cual era el programa para hacer dibujos simples??????

Mensaje por crazy »

Yo uso illustrator pero de sencillo no tiene nada jorlan, si tienes windows puedes usar el paint que viene gratuito y es super sencillo
Happy picking
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 777
Registrado: 10 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina La Pampa
Edad: 47

Re: cual era el programa para hacer dibujos simples??????

Mensaje por inacio »

Jorge te recomiendo una hoja A3 Romani y un lapiz a eleccion, dibuja lo que gustes y despues una foto!!
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: cual era el programa para hacer dibujos simples??????

Mensaje por crazy »

O un scanner Inacio para ir acorde a las tecnologias de ahora Imagen
Happy picking
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: cual era el programa para hacer dibujos simples??????

Mensaje por er0s »

jorlan con el paint hacer cosas de estas es solo un poquito de paciencia para hacer las curvas y demás pero es sencillo, mucho, cualquier cosa me envias un mp o por aquí y te explico mejor ;)