cual era el programa para hacer dibujos simples??????
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
cual era el programa para hacer dibujos simples??????
er0s y crazy habian hablado de un programa simple como pa inutiles (yo) con el que se podian dibujar nuestros elementos.. alguien me lo recuerda.. a ver si logro dibujar una o con un vaso....
-
crescent
- Aprendiz

- Mensajes: 331
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: argentina buenos aires
- Edad: 53
Re: cual era el programa para hacer dibujos simples??????
Creo q te habian recomendado www.adobe.es el programa creo era corel draw x4 algo sobre ilustrador yo de eso igual no entiendo nada y cuando mire la pagina como entre me fui no sabia donde apretar suerte George 

-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: cual era el programa para hacer dibujos simples??????
es que le prometi a TXEMARI unos croquis de ganzuas... tendre que recurrur a uno de mis tutoriales explicativos....y fotografiarlo...
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: cual era el programa para hacer dibujos simples??????
Yo uso illustrator pero de sencillo no tiene nada jorlan, si tienes windows puedes usar el paint que viene gratuito y es super sencillo
Happy picking
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Re: cual era el programa para hacer dibujos simples??????
Jorge te recomiendo una hoja A3 Romani y un lapiz a eleccion, dibuja lo que gustes y despues una foto!!
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: cual era el programa para hacer dibujos simples??????
O un scanner Inacio para ir acorde a las tecnologias de ahora 

Happy picking
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: cual era el programa para hacer dibujos simples??????
jorlan con el paint hacer cosas de estas es solo un poquito de paciencia para hacer las curvas y demás pero es sencillo, mucho, cualquier cosa me envias un mp o por aquí y te explico mejor 