Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
-
darossi1982
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 46
- Registrado: 06 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: bolivar
- Edad: 44
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
me parece bien el reto, lastima que solo es en españa....jejejejej
-
despertador
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1087
- Registrado: 04 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: guipuzkoa
- Edad: 50
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
donde esta??? como van las apuestas??
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
sigue ganando el playmobil por ahora?
-
algohe
- Retirado

- Mensajes: 1707
- Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: Valladolid - España
- Edad: 51
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
pues lo tiene montoro me lo tiene que enviar, pero de esto hace ya dos semanas, a ver esta todo el día estrellándose contra la pantalla que no tiene que estar muy centrado.DESPERTADOR escribió:donde esta??? como van las apuestas??
cuando me llegue ya me dira tome a quien le toca y ademas creo que se quiere apuntar mas gente al juego a ver que dice tome
carpe diem
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
esque el palymovil de monti esta colgao le di la dire le di los datos,le tenia que aver dado una PATADA en el culo para que fuera a correos a echarlo ainsssssss quien con niño se acuesta...................
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
donde coño esta montoro que no embia el cilindro ni da señales de vidaaaaaaaaaaaa


-
jomi
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 975
- Registrado: 22 Junio 2008 00:00
- Ubicación: barcelona
- Edad: 50
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
yo tambien me apunto si aun no es tarde 

-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
montorooooooo niño del orto manda el cvl de un P. vez
como te pille te capo 
como te pille te capo 
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
El martes pasado lo mande. Puff... soy lo puto peor, si no llega a ser por despertador que me mando un mensaje al movil...se me había pasado completamente. Lo tenia metido en el sobre con la dirección, y lo iba a ver mandado, pero por no hacer las cosas en su momento, el cilindro se quedo en el cajón metido en el sobre y se me fue la pelota completamente. Tome, te pido mis mas sinceras disculpas, al igual que al resto de gente del foro, pues por despistes míos os he retardado el juego. Bueno...como voy ganando, me borrare del concurso por voluntad propia y mirare a ver que cilindros tengo, para añadirlo como premio. Asi que... ANIMO que podeis ganar!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
Última edición por montoro el 01 Octubre 2010 16:33, editado 1 vez en total.
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
montoro escribió:El martes pasado lo mande. Puff... soy lo puto peor, si no llega a ser por despertador que me mando un mensaje al movil...se me había pasado completamente. Lo tenia metido en el sobre con la dirección, y lo iba a ver mandado, pero por no hacer las cosas en su momento, el cilindro se quedo en el cajón metido en el sobre y se me fue la pelota completamente. Tome, te pido mis mas sinceras disculpas, al igual que al resto de gente del foro, pues por despistes míos os he retardado el juego. Bueno...como voy ganando, me borrare del concurso por voluntad propia y mirare a ver que cilindros tengo, para añadirlo como premio. Asi que... ANIMO que podeis ganar!!!
PERDON!!!!![]()
Cosas como esta son las que hacen grande al foro...
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"