JIS C.G.S.

soloaitor
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 12
Registrado: 14 Septiembre 2010 00:00
Ubicación: pontevedra
Edad: 43

Re: JIS C.G.S.

Mensaje por soloaitor »

Al ver esta cerradura me invade una duda... que clase de tensor usais?Por que con un tensor normal parece un poco dificil...
Graaaacias! :)
netproman
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 43
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: loja
Edad: 53

Re: JIS C.G.S.

Mensaje por netproman »

quizas porque aprietes demasiado, relajate fumate un cigarro, he intentalo una y otra vez pero con suavidad sin apretar, como si acariciaras a una bella mujer
Avatar de Usuario
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1442
Registrado: 14 Julio 2009 00:00
Ubicación: Manresa
Edad: 65

Re: JIS C.G.S.

Mensaje por BenGunn »

soloaitor escribió:Al ver esta cerradura me invade una duda... que clase de tensor usais?Por que con un tensor normal parece un poco dificil...
Graaaacias! :)
Uno normal sirve, con la pala vertical y el mango hacia fuera se introduce en un ángulo de la U, si quieres girar en contra del reloj en el de la derecha, visto de frente claro, y si quieres girar igual que el reloj en el de la izquierda.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
darossi1982
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 46
Registrado: 06 Septiembre 2010 00:00
Ubicación: bolivar
Edad: 44

Re: JIS C.G.S.

Mensaje por darossi1982 »

muy buena, esta de lujo, felicidades