Graaaacias!
JIS C.G.S.
-
soloaitor
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 12
- Registrado: 14 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: pontevedra
- Edad: 43
Re: JIS C.G.S.
Al ver esta cerradura me invade una duda... que clase de tensor usais?Por que con un tensor normal parece un poco dificil...
Graaaacias!
Graaaacias!
-
netproman
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 43
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: loja
- Edad: 53
Re: JIS C.G.S.
quizas porque aprietes demasiado, relajate fumate un cigarro, he intentalo una y otra vez pero con suavidad sin apretar, como si acariciaras a una bella mujer
-
BenGunn
- Abre serretas

- Mensajes: 1442
- Registrado: 14 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Manresa
- Edad: 65
Re: JIS C.G.S.
Uno normal sirve, con la pala vertical y el mango hacia fuera se introduce en un ángulo de la U, si quieres girar en contra del reloj en el de la derecha, visto de frente claro, y si quieres girar igual que el reloj en el de la izquierda.soloaitor escribió:Al ver esta cerradura me invade una duda... que clase de tensor usais?Por que con un tensor normal parece un poco dificil...
Graaaacias!![]()
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
darossi1982
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 46
- Registrado: 06 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: bolivar
- Edad: 44
Re: JIS C.G.S.
muy buena, esta de lujo, felicidades