TEKU410 escribió:Hola, acabo de retomar contacto con el foro y estoy leyendo este tema, la verdad es que me interesa mucho porque resulta muy útil una guía que recopile la información de todas (así como una superguía) porque acortaría los pasos de estudio del tema.
Respecto a lo que dicen de no dejar las cosas en "bandeja de plata" debo decir que la supuesta bandeja de plata no sirve para nada sin el esfuerzo de la práctica, porque por muchos manuales que hayan por ahí, sin estudio, esfuerzo y llevándolo a la práctica de nada sirven.
Por cierto, el foro lo seguirán leyendo las personas que tengan real interés por la materia, lo de vender el manual, es inebitable que algunas personas se aprovechen del trabajo de otras (por desgracia), pero las personas que lo compren será porque no han buscado bien.
Volviendo al tema del manual, me ofrezco voluntario para ayudar a los que lo quieran llevar a cabo, me parece buena idea.
P.D: Perdonen mi prolongada ausencia del foro, debida a que me quedé sin ordenador por bastante (muchisimo) tiempo.
por ejemplo yo me hago un manual con cada auto que desarmo una puerta o un contacto porque a veces pasa tiempo que me toque nuevamente el mismo auto entonces de esta manera me fijo donde estan los seguros de desarme de cada pieza, esto sin ir mas lejos lo he visto confeccionado en revistas americanas que ha medida que aparece un nuevo modelo de auto ya realizan todo el paso a paso,por que cada cerradura de auto o cilindro tienen sus desarmes especiales, de cualquier modo siempre que he consultado al foro nunca me han dejado de dar algun consejo
Pues yo creo que todo lo que ayude a aprender, es bueno
Sino para que es este sitio, sino para formar a nuevos aficcionados y compartir experiencias
Yo por ejemplo no tengo practica ninguna. Yo he leido muchos hilos y aparte ya sabia el funcionaiento de muchas cerraduras. Pero de eso a tener el tacto para abrirlas hay un mundo. La practica no se aprende leyendo
josep65 escribió:Pues yo creo que todo lo que ayude a aprender, es bueno
Sino para que es este sitio, sino para formar a nuevos aficcionados y compartir experiencias
Yo por ejemplo no tengo practica ninguna. Yo he leido muchos hilos y aparte ya sabia el funcionaiento de muchas cerraduras. Pero de eso a tener el tacto para abrirlas hay un mundo. La practica no se aprende leyendo
Para eso esta la guía de inicio y como siempre pasa todos proponen pero nadie hace. Saludos
Bueno pues personalmente no estaria de acuerdo en hacer ese manual porque ya existe y es este mismo foro, lo que pasa es que hay que currarselo, buscar. leer, ver videos etc pero todo lo teneis aquí mismo. Llevo poquisimo tiempo pero cada día aprendo algo , cosas basicas pero importantes... no se puede correr si no sabes andar