Esta misma noche, viendo el telediario de antena 3, han hablado de una banda pequeña de ladrones que se dedicaba a robar cosas antiguas de iglesias y venderlas a anticuarios.
Cuándo ha explicado cómo actuaban han dicho que abrían las puertas con ganzúas y no se qué más.
En fin, sólo eso, para que veáis que hay gente que invierte el tiempo en aprender para luego robar
Noticia ladrones
-
er0s
- Usa ganzúas

-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: Noticia ladrones
vi la nota er0s... cuandi dijo ganzuas hechas con....... no pude escuchar con que hacian las ganzuas.. pero creo que esta lejos de nuestra actividad , pues creo que palanqueaban mas que ganzuar..
-
pandinus
- No usa extractores

Yo vi la noticia, aunque no estuve muy al tanto pero mis orejas saltaron cuando dijeron que entraban sin destruir nada o sin forzar la puerta o algo así, es decir, entendí al igual que er0s que lo harían con ganzúas aunque no escuché la palabra en cuestión.
Saludos
Saludos
-
Invitado
pues no se yo no lo vi pero las ganzuas son para el lockpicking como aficion no para andar robando no es la primera vez que preguntan que le enseñemos a abrir casas etc
-
jose felix
- No usa extractores

aqui,han robado 2 veces en una semana una tienda de moda,han destrozado la puerta para entrar(me parecio ver 2 t5)y sin embargo se han dedicado a desactivar la alarma.tiene pelotas la historia.
-
jorlan
- Maestro del Latón

es que aun no hay cilindros conta "alunizaje".. los tipos dijeron ... "tiene un te5"... mejor rompemos.....jajajaja..
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Siii... yo tambien salté del sofá cuando escuche la palabra ganzúa... jejejeje...
Aqui teneis la noticia y el video: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Desarticulada-una-red-que-robaba-obras-arte-iglesias-ermitas/2791391
Aqui teneis la noticia y el video: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Desarticulada-una-red-que-robaba-obras-arte-iglesias-ermitas/2791391