Noticia ladrones

Sección dedicada al tema libre.
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Noticia ladrones

Mensaje por er0s »

Esta misma noche, viendo el telediario de antena 3, han hablado de una banda pequeña de ladrones que se dedicaba a robar cosas antiguas de iglesias y venderlas a anticuarios.
Cuándo ha explicado cómo actuaban han dicho que abrían las puertas con ganzúas y no se qué más.
En fin, sólo eso, para que veáis que hay gente que invierte el tiempo en aprender para luego robar
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Re: Noticia ladrones

Mensaje por jorlan »

vi la nota er0s... cuandi dijo ganzuas hechas con....... no pude escuchar con que hacian las ganzuas.. pero creo que esta lejos de nuestra actividad , pues creo que palanqueaban mas que ganzuar..
pandinus
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por pandinus »

Yo vi la noticia, aunque no estuve muy al tanto pero mis orejas saltaron cuando dijeron que entraban sin destruir nada o sin forzar la puerta o algo así, es decir, entendí al igual que er0s que lo harían con ganzúas aunque no escuché la palabra en cuestión.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

pues no se yo no lo vi pero las ganzuas son para el lockpicking como aficion no para andar robando no es la primera vez que preguntan que le enseñemos a abrir casas etc
jose felix
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por jose felix »

aqui,han robado 2 veces en una semana una tienda de moda,han destrozado la puerta para entrar(me parecio ver 2 t5)y sin embargo se han dedicado a desactivar la alarma.tiene pelotas la historia.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

es que aun no hay cilindros conta "alunizaje".. los tipos dijeron ... "tiene un te5"... mejor rompemos.....jajajaja..
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por c3rrado? »

Siii... yo tambien salté del sofá cuando escuche la palabra ganzúa... jejejeje...
Aqui teneis la noticia y el video: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Desarticulada-una-red-que-robaba-obras-arte-iglesias-ermitas/2791391