Mis primeras ganzuas

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
snake
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mis primeras ganzuas

Mensaje por snake »

Hola a todos aqui teneis mis primeras ganzuas hechas a partir de hojas de segueta vieja , me he orientado segun los consejos que he ido cojiendo en el foro ,unas de las ganzuas esta hecha de un cuchillo viejo me he fabricado una hook ,las demas son una halft diamond y una snake mi preferida la primera que hice ya las he estrenado con dos cerraduras ahora pondre las fotos la que no he conseguido abrir es la CAYS pero yo creo que es por mis tensores, ya que no he podido hacer unos medio en condiciones, bueno espero que me ayudeis con vuestros comentarios.

Un saludo ha todos.
p211010140301.jpg
p211010140303.jpg
p211010140302.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
crazy
Administrador
Administrador

Re: Mis primeras ganzuas

Mensaje por crazy »

Excelente trabajo snake aunque los cuellos están algo anchos pero para empezar esta muy bien. Saludos
Happy picking
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

Se ven algo anchas pero eso se corrige fácil, sobre todo si tienes esmeriladora. ¿Le has rebajado el grosor al cuchillo? por la foto parece que no y si lo es no te va a servir en muchos cilindros, dale unas pasaditas con la piedra vigilando que no se sobrecaliente y problema resuelto.
¡Buen trabajo!, saludos.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Buen trabajo paisano, esa hook la definiría un poco mejor, tanto la curva como el cuello. Para ser las primeras y encima abren algo, están de lujo.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?