Hola a todos aqui teneis mis primeras ganzuas hechas a partir de hojas de segueta vieja , me he orientado segun los consejos que he ido cojiendo en el foro ,unas de las ganzuas esta hecha de un cuchillo viejo me he fabricado una hook ,las demas son una halft diamond y una snake mi preferida la primera que hice ya las he estrenado con dos cerraduras ahora pondre las fotos la que no he conseguido abrir es la CAYS pero yo creo que es por mis tensores, ya que no he podido hacer unos medio en condiciones, bueno espero que me ayudeis con vuestros comentarios.
Un saludo ha todos.
Mis primeras ganzuas
-
snake
- Interesado en el ganzuado

Mis primeras ganzuas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
crazy
- Administrador

Re: Mis primeras ganzuas
Excelente trabajo snake aunque los cuellos están algo anchos pero para empezar esta muy bien. Saludos
Happy picking
-
BenGunn
- Abre serretas

Se ven algo anchas pero eso se corrige fácil, sobre todo si tienes esmeriladora. ¿Le has rebajado el grosor al cuchillo? por la foto parece que no y si lo es no te va a servir en muchos cilindros, dale unas pasaditas con la piedra vigilando que no se sobrecaliente y problema resuelto.
¡Buen trabajo!, saludos.
¡Buen trabajo!, saludos.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
levi
- Maestro de la impresión

Buen trabajo paisano, esa hook la definiría un poco mejor, tanto la curva como el cuello. Para ser las primeras y encima abren algo, están de lujo.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?