Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por tome »

aver donde esta el cvl creo que es hora de poner los videos y ver quien a ganado
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es
Mensajes: 5582
Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 58

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por abasel »

por mi cuando digais subo el video
despertador
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1087
Registrado: 04 Marzo 2010 00:00
Ubicación: guipuzkoa
Edad: 50

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por despertador »

esoooo!!!! venga!!!! que ya se esta estancando el asunto!!!
los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!!
Avatar de Usuario
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2538
Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
Edad: 60

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por cojjoc »

haber el cvl esta para salir para el amigo francreo que el no lo ha tocado.....? le he dejado un priv haber si me deja unos numeritos que todos sabemos para enviarselo junto con un otro paquete asi aprovecho... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por alf »

Los videos, por fa ya....
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por crazy »

Eso si todos los videos en el mismo tema :P
Happy picking
Avatar de Usuario
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por tome »

Venga a poner los videos que sino me quedo sin t60 jolines........... tali tu tambien
Avatar de Usuario
algohe
Retirado
Retirado
Mensajes: 1707
Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
Ubicación: Valladolid - España
Edad: 51

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por algohe »

muy bueno levi, Imagen al praetorian y al montoro les tenían que contratar en el museo del prado de transportistas, que seguro no se les rompe nada :P :P
imagino que no lo as visto todavia pero hay otro post donde hemos colgado los videos
un saludo
carpe diem
Avatar de Usuario
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por tome »

algohe escribió:muy bueno levi, Imagen al praetorian y al montoro les tenían que contratar en el museo del prado de transportistas, que seguro no se les rompe nada :P :P
imagino que no lo as visto todavia pero hay otro post donde hemos colgado los videos
un saludo


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2523
Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
Ubicación: Cádiz
Edad: 62

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por levi »

tome escribió:
algohe escribió:muy bueno levi, Imagen al praetorian y al montoro les tenían que contratar en el museo del prado de transportistas, que seguro no se les rompe nada :P :P
imagino que no lo as visto todavia pero hay otro post donde hemos colgado los videos
un saludo


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¡¡¡¡¡¡Qué mamón es este administrador!!! ahora me estoy dando cuenta que lo puse donde quería (no donde debía)....................¡¡¡¡¡Mejor, no tendré que dejar el Jonh Cort!!!!!
Imagen




Ok crazy ;)
¿A Noé le vas a hablar de goteras?