Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
aver donde esta el cvl creo que es hora de poner los videos y ver quien a ganado
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

- Mensajes: 5582
- Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 58
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
por mi cuando digais subo el video
-
despertador
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1087
- Registrado: 04 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: guipuzkoa
- Edad: 50
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
esoooo!!!! venga!!!! que ya se esta estancando el asunto!!!
los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!!
los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!! los videos!!!!!
-
cojjoc
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2538
- Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
- Edad: 60
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
haber el cvl esta para salir para el amigo francreo que el no lo ha tocado.....? le he dejado un priv haber si me deja unos numeritos que todos sabemos para enviarselo junto con un otro paquete asi aprovecho... 
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Los videos, por fa ya....
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Eso si todos los videos en el mismo tema 
Happy picking
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Venga a poner los videos que sino me quedo sin t60 jolines........... tali tu tambien
-
algohe
- Retirado

- Mensajes: 1707
- Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: Valladolid - España
- Edad: 51
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
muy bueno levi,
al praetorian y al montoro les tenían que contratar en el museo del prado de transportistas, que seguro no se les rompe nada
imagino que no lo as visto todavia pero hay otro post donde hemos colgado los videos
un saludo
al praetorian y al montoro les tenían que contratar en el museo del prado de transportistas, que seguro no se les rompe nada imagino que no lo as visto todavia pero hay otro post donde hemos colgado los videos
un saludo
carpe diem
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
algohe escribió:muy bueno levi,al praetorian y al montoro les tenían que contratar en el museo del prado de transportistas, que seguro no se les rompe nada
![]()
![]()
imagino que no lo as visto todavia pero hay otro post donde hemos colgado los videos
un saludo

-
levi
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2523
- Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: Cádiz
- Edad: 62
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
¡¡¡¡¡¡Qué mamón es este administrador!!! ahora me estoy dando cuenta que lo puse donde quería (no donde debía)....................¡¡¡¡¡Mejor, no tendré que dejar el Jonh Cort!!!!!tome escribió:algohe escribió:muy bueno levi,al praetorian y al montoro les tenían que contratar en el museo del prado de transportistas, que seguro no se les rompe nada
![]()
![]()
imagino que no lo as visto todavia pero hay otro post donde hemos colgado los videos
un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ok crazy
¿A Noé le vas a hablar de goteras?