juego de tome... ese cvl... que rule...

Sección dedicada al ganzuado en general.
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Re: juego de tome... ese cvl... que rule...

Mensaje por levi »

Joer macho, creí que era el primer video y que lo coloqué en el post primero que abrió tome, por eso no he puesto ningún comentario........Anda que voy a tener que dejar el Jonh Cort..............Me he descohonao con los videos, el nerviosismo de todos, el querer hacero bien, el......Pasarlo bien jugando........Un 10 por esta iniciativa........... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Despertador, eres un máquina con las aperturas, con esa presión no abro yo ni mi casa con las llaves............................He disfrutado con todos los videos......Y los que quedan Imagen
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
despertador
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por despertador »

cojjoc escribió:, y decirte que despertador creo que empezo su apertua con una levi y despues canbio a chinorri basica hook jajaja, que pena con la calidad que era la primera gansua, bueno que eso que siga el concurso y las risas... Imagen
Pos no..... hay que ponerse gafas tio, empiezo con una levi´s y acabo con otra levi´s de hook mas pronuciado.
ains.. cojjoc creia que eras mejor observador
( no queria hacer comentarios por que no me he dado tiempo de ver todos los videos, pero este cojjoc..... hay que enseñarle que lo que no es... no es :evil: )
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

oki....,

Mensaje por cojjoc »

despertador escribió: Pos no..... hay que ponerse gafas tio, empiezo con una levi´s y acabo con otra levi´s de hook mas pronuciado.
ains.. cojjoc creia que eras mejor observador
( no queria hacer comentarios por que no me he dado tiempo de ver todos los videos, pero este cojjoc..... hay que enseñarle que lo que no es... no es :evil: )
oki, bueno pues si me he equivocado por eso decia creo que ha cogido una chinorri creo, por lo tanto admito mi error amigo despertador pero de ahi a enseñarme que lo que no es... no es creo que....... Imagen , que siga el concurso y los bacilones... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
alf
Retirado
Retirado

Mensaje por alf »

Levi !!!1:10 o 15 genial.
Que güeno.

Al margen de....
Hay tres concursos (que me he dado cuenta !!!!!) uno por la apertura, uno anterior por apertura de envoltorio y el primero de todos en envolver "cajitas" o lo que es lo mismo: a ver como le toco los cojjj...a este??
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
praetorian
Baneado
Baneado

Mensaje por praetorian »

vamos que sigue faltando gente.... la rubia,, montoro....
por cierto montoro entiende las señales de humo, porque otra vez anda desaparecido y a ver como le hacemos llegar los mensajes...
vamos sin miedo que no se muerde a nadie...
x men
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Mensaje por x men »

que buena idea la del juegecito, cuando practque un poco mas participare con muchas ganas y felicidades a todos los participantes, muy bieeeen.
saludos.
Todo llega!!!!
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por tome »

xmen esta bien que jales y tengas ganas de participar pero decir lo mismo dos veces jeje me paerece escesivo :P
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por pocoion »

levi escribió:Bueno señores animarse, ahí va el mío

[flash=425,350] [ /flash]
1minuto14segundos desde que metes la ganzùa por el primer rotor y 34,49 segundos en el segundo rotor veloz muy veloz este gaditano es la ostia
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
seis
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por seis »

Hola compañeros, aquí os dejo mi intento fallido de apertura del cvl Imagen , lo siento por lo largo del vídeo pero no me resignaba a dejarlo sin abrir(no me sirvio de nada!).
Me ha j*dido no abrirlo en el vídeo casi tanto como me ha encantado participar, disfrutar con vuestros vídeos de las aperturas del cvl(y de los paquetes :P )y aprender un poquito mas.
Me apunto desde ya al próximo cilindro, confiando en que me toque otra vez detrás de cojjoc, por que hay cada uno por ahí que hace unos paquetes que es pa temerlos! :lol:
Os pongo la apertura buena en otro tema.
[flash=640,385] [ /flash]

tome ya me dirás que hago con el cilindro, se lo paso a alguien o te lo devuelvo a ti?
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Mensaje por abasel »

tranquilo eso es algo que nos pasa a todos con alguno ya ves que algunos no hemos estado lejos de ti, el siguiente seguro va mejor
yo lo seguiria mandando si alguien lo pide, aunque tenga ventaja por haberlo visto tampoco creo que sea mucha
saludos