Despertador, eres un máquina con las aperturas, con esa presión no abro yo ni mi casa con las llaves............................He disfrutado con todos los videos......Y los que quedan

Pos no..... hay que ponerse gafas tio, empiezo con una levi´s y acabo con otra levi´s de hook mas pronuciado.cojjoc escribió:, y decirte que despertador creo que empezo su apertua con una levi y despues canbio a chinorri basica hook jajaja, que pena con la calidad que era la primera gansua, bueno que eso que siga el concurso y las risas...![]()

oki, bueno pues si me he equivocado por eso decia creo que ha cogido una chinorri creo, por lo tanto admito mi error amigo despertador pero de ahi a enseñarme que lo que no es... no es creo que.......despertador escribió: Pos no..... hay que ponerse gafas tio, empiezo con una levi´s y acabo con otra levi´s de hook mas pronuciado.
ains.. cojjoc creia que eras mejor observador
( no queria hacer comentarios por que no me he dado tiempo de ver todos los videos, pero este cojjoc..... hay que enseñarle que lo que no es... no es)
, que siga el concurso y los bacilones... 

1minuto14segundos desde que metes la ganzùa por el primer rotor y 34,49 segundos en el segundo rotor veloz muy veloz este gaditano es la ostialevi escribió:Bueno señores animarse, ahí va el mío
[flash=425,350] [ /flash]

, lo siento por lo largo del vídeo pero no me resignaba a dejarlo sin abrir(no me sirvio de nada!).