Ademas cabe señalar que el rango es lo que aparece debajo del nick y eso sube en base a la cantidad de mensajes pero no tiene efecto alguno para el acceso al avanzado.
Feliz 2011 a todos, me parecen muy correctas las nuevas normas y muy estimulante lo de que la gente se gane el acceso a la zona "VIP".
Un saludo Cracy y compañia, veo que seguis luchando por este proyecto, enhorabuena y siento no poder participar más en el me falta tiempo para casi todo.... un abrazo chicos.
¿Estás de coña, crazy? ¿el friki de administrador? ¿en qué estabas pensando?ainssss ¿que no ves que no tiene mano izquierda? friki del orto, a ver cómo te portas...
Por cierto, ¿por qué no le ofreces a tome lo de moderador?, creo que sería perfecto para el puesto.
No se que pasa que cada vez que escribo un post pero no me responde ni dios.Puede que hay tenido alguna pequeña discusion con crazy y elphreaker,pero estoy de acuerdo en como funciona el foro,salvo en que hay un poco de censura y estrictez en temas que no la requieren.
cuervogrisss escribió:No se que pasa que cada vez que escribo un post pero no me responde ni dios.Puede que hay tenido alguna pequeña discusion con crazy y elphreaker,pero estoy de acuerdo en como funciona el foro,salvo en que hay un poco de censura y estrictez en temas que no la requieren.
No me referia eso,ya he escrito que creo que el foro funciona bien,pero tambien creo que se podria ser mas democratico en algunas decisiones que se toman en el foro.
cuervogrisss escribió:No me referia eso,ya he escrito que creo que el foro funciona bien,pero tambien creo que se podria ser mas democratico en algunas decisiones que se toman en el foro.
democratico entre quien? entre los registrados, los activos o los avanzados, si le preguntas a los activos que son mayoria, seguramente hubieran dicho, queremos todo el foro abierto, jajaja y en democracia la mayoria gana, ya se hacen encuestas para algunas cosas tu tambien puedes abrir alguna si crees que se podria mejorar
saludos
muchas fracias por buestras respuestas. el pos de las novedades ya lo avia leido lo que no encontre era lo de subir los candaditos pero ya me lo aveis resuelto tambien muchas gracias y perdonen si les moleste un saludo de oscar
todo comienzo es duro pero todo rregreso es satisfactorio asique he vuelto jejeje