Novedades del 2011

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Novedades del 2011

Mensaje por crazy »

Exacta aquí esta la información: https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=7594#p90968

Ademas cabe señalar que el rango es lo que aparece debajo del nick y eso sube en base a la cantidad de mensajes pero no tiene efecto alguno para el acceso al avanzado.

Este es el favicon:

Imagen
Happy picking
Avatar de Usuario
claumestra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 362
Registrado: 28 Junio 2008 00:00
Ubicación: Gandia (Valencia) - España
Edad: 53

Re: Novedades del 2011

Mensaje por claumestra »

Feliz 2011 a todos, me parecen muy correctas las nuevas normas y muy estimulante lo de que la gente se gane el acceso a la zona "VIP".
Un saludo Cracy y compañia, veo que seguis luchando por este proyecto, enhorabuena y siento no poder participar más en el me falta tiempo para casi todo.... un abrazo chicos.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Novedades del 2011

Mensaje por talian »

¿Estás de coña, crazy? ¿el friki de administrador? ¿en qué estabas pensando?ainssss ¿que no ves que no tiene mano izquierda? friki del orto, a ver cómo te portas... :roll:
Por cierto, ¿por qué no le ofreces a tome lo de moderador?, creo que sería perfecto para el puesto.
Avatar de Usuario
cuervogrisss
Baneado
Baneado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Aragon - España
Edad: 46

Re: Novedades del 2011

Mensaje por cuervogrisss »

Va a haber moderadores?
Avatar de Usuario
cuervogrisss
Baneado
Baneado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Aragon - España
Edad: 46

Re: Novedades del 2011

Mensaje por cuervogrisss »

No se que pasa que cada vez que escribo un post pero no me responde ni dios.Puede que hay tenido alguna pequeña discusion con crazy y elphreaker,pero estoy de acuerdo en como funciona el foro,salvo en que hay un poco de censura y estrictez en temas que no la requieren.
Avatar de Usuario
elphreaker
Administrador
Administrador
Mensajes: 2281
Registrado: 10 Julio 2009 00:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 34

Re: Novedades del 2011

Mensaje por elphreaker »

JAJAJJAJAJJA, qué sensibles estamos! XD
Joer cuervogrisss, solo han pasado 6 horas...

Pues mira, andamos pensando si habrá o no moderadores, aunque al ser un cargo "delicado" lo tendremos que analizar bien.
Sin miedo adelante
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Novedades del 2011

Mensaje por crazy »

cuervogrisss escribió:No se que pasa que cada vez que escribo un post pero no me responde ni dios.Puede que hay tenido alguna pequeña discusion con crazy y elphreaker,pero estoy de acuerdo en como funciona el foro,salvo en que hay un poco de censura y estrictez en temas que no la requieren.
De censura nada simplemente cuidamos el foro, es mas talian expreso tal cual es la realidad aquí: https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=7605#p91146
Happy picking
Avatar de Usuario
cuervogrisss
Baneado
Baneado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Aragon - España
Edad: 46

Re: Novedades del 2011

Mensaje por cuervogrisss »

No me referia eso,ya he escrito que creo que el foro funciona bien,pero tambien creo que se podria ser mas democratico en algunas decisiones que se toman en el foro.
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es
Mensajes: 5582
Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 58

Re: Novedades del 2011

Mensaje por abasel »

cuervogrisss escribió:No me referia eso,ya he escrito que creo que el foro funciona bien,pero tambien creo que se podria ser mas democratico en algunas decisiones que se toman en el foro.
democratico entre quien? entre los registrados, los activos o los avanzados, si le preguntas a los activos que son mayoria, seguramente hubieran dicho, queremos todo el foro abierto, jajaja y en democracia la mayoria gana, ya se hacen encuestas para algunas cosas tu tambien puedes abrir alguna si crees que se podria mejorar
saludos
Avatar de Usuario
oscargr
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 469
Registrado: 04 Diciembre 2010 00:00
Ubicación: madrid
Edad: 41

Re: Novedades del 2011

Mensaje por oscargr »

muchas fracias por buestras respuestas. el pos de las novedades ya lo avia leido lo que no encontre era lo de subir los candaditos pero ya me lo aveis resuelto tambien muchas gracias y perdonen si les moleste un saludo de oscar
todo comienzo es duro pero todo rregreso es satisfactorio asique he vuelto jejeje