TENGO UN PROBLEMA...
-
crescent
- Aprendiz

Re: TENGO UN PROBLEMA...
Jordan yo te recomiendo viajar y tomarte unas vacaciones ...destino pues obvio al puente del amor ahi tendras candados como para un ano calculo 
-
jorlan
- Maestro del Latón

propongo algo.. a ver si er0s o alguien me ayuda a hacer una encuesta sobre que cilindros usamos , con cual hay mas problemas y algunos datos mas, hacemos las categorias-
serreta simple
serreta antiganz
multi faciles
complicados medios.
jodidos de los cojones
o algo asi, que sirva pa todos los paises que conformamos el foro, antes de hacer la encuesta poneros de acuerdo en los items a preguntar
serreta simple
serreta antiganz
multi faciles
complicados medios.
jodidos de los cojones
o algo asi, que sirva pa todos los paises que conformamos el foro, antes de hacer la encuesta poneros de acuerdo en los items a preguntar
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

a mi me parece bien, se podrian poner clasicos como el te5, ezcurra ds15, el t60, etc...
-
crazy
- Administrador

Yo lo pondria asi jorlan:
Serreta

Serreta
- Facil
Candados y cilindros Chinos
- Medio
Candados y cilindros CISA
Tesa TE5
Cilindros Venlock
- Dificil
- Facil
Cilindros chinos
- Medio
- Dificil
Tesa T60
Happy picking
-
chitin
- Aprendiz

Buena idea, por mi parte voy a tratar de hacer la lista, Saludos
-
jorlan
- Maestro del Latón

me interesa hacer una encuesta para buscar similitudes entre distintas procedencias... que un cilindro hecho en mexico, tenga un equivalente en cuanto a grado de dificultad con uno hecho en españa o venezuela,y tratar de aproximar los grados de dificultad.
tambien me interesa saber en que esta liado cada uno y que dificultades tienen para lograr aperturas los miembros del foro, y si poder postear al respecto, e ir depurando las tecnicas , segun dificultad...
tambien me gustaria habilitar una seccion .. CONSULTORIO TECNICO, donde se planteen las dudas y solo las responda quien puede solventarlas , evitando el.... ahh ni idea, en eso no te puedo ayudar y respuestas por el estilo..b bueno .. me tengo que ir .. luego seguimos...
tambien me interesa saber en que esta liado cada uno y que dificultades tienen para lograr aperturas los miembros del foro, y si poder postear al respecto, e ir depurando las tecnicas , segun dificultad...
tambien me gustaria habilitar una seccion .. CONSULTORIO TECNICO, donde se planteen las dudas y solo las responda quien puede solventarlas , evitando el.... ahh ni idea, en eso no te puedo ayudar y respuestas por el estilo..b bueno .. me tengo que ir .. luego seguimos...
Última edición por jorlan el 24 Octubre 2008 14:04, editado 1 vez en total.
-
crazy
- Administrador

Lo de las seccion de consultas basicamente para eso esta la seccion de lockpicking lo que pasa es que todos hacemos off-topic de vez en cuando 
Happy picking
-
jorlan
- Maestro del Latón

mi muy estimado colega , sr CRAZY : mi intencion es ver si la inquietud tiene repercusion en el foro... si hay interesados , si puede servir a alguien , si el tema da como para hacer un apartado con instrucciones, igual veo que no mas de 4 usuarios contestaron, solo expongo la idea , segun mi parecer , idea que se puede corregir y aumentar con la colaboracion de la gente. no quiero que pase lo de cerraduras del mundo, donde crei que ibamos a tener una buena base de datos, y quedo ahi.... sigue habiendo interrogantes que ya fueron contestados... pero bueno... asi las cosas , de momento..
-
crazy
- Administrador

Yo propongo usar la plantilla que hice e ir agregando datos de cada pais para hacer equivalentes y asi dar forma a tu idea Mr. jorlan
Happy picking
-
er0s
- Usa ganzúas

intentaré hacer lo de la encuesta