faltas imcumplidas por modérateur en las normas del foro
1 falta acento en el nick.
2 falta dice que tiene 2 años de logica miente.
3 falta creo que no ha sido presentado como moderador pero de todas maneras si tienes las piernas feas y no te depilas no me interesas jajajajja.
4 dice que es de paris, si de paris-hillton jajajaja.
y su presentacion......?
bueno ahi queda eso, que solo me ha llamado la atencion y lo pongo..........



