Regresamos....

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Regresamos....

Mensaje por crazy »

Gracias al amigo abasel que me hizo reflexionar:

http://foro.lockpicking.es/viewtopic.php?id=1591
Happy picking
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es
Mensajes: 5582
Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 58

Re: Regresamos....

Mensaje por abasel »

jajaja, pues buena la habias montado
rebienvenido y no te tomes las cosas tan a pecho
Avatar de Usuario
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54

Re: Regresamos....

Mensaje por tome »

menos mal que el errar es humano
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Regresamos....

Mensaje por crazy »

Gracias a ustedes señores y si alguno de los que menciono en el vídeo quiere replicar aquí puede hacerlo con gusto. Gracias
Happy picking
mariosol
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 35
Registrado: 29 Enero 2011 00:00
Ubicación: barcelona
Edad: 62

Re: Regresamos....

Mensaje por mariosol »

No fastidies compañero, que llevo 4 días y sólo abro candaos chinos!!! Ánimo, que haya pasado lo que haya pasado, todo se resolverá con buena voluntad. Si halgo puedo hacer por tí o por el foro, avisa.
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: Regresamos....

Mensaje por ravenons »

Felicidades por la decisión. Y sin ánimo de levantar ampollas de nuevo, creo que deberíamos debatir el tema de la organización del foro entre todos, pero oye, ni escuches a los que llegan intentando hacer de esto un foro utópico. Los sistemas de organización utópicos requieren de gente iluminada, y de ésa no hay.

Así que si alguien no para de quejarse de cómo se lleva el foro, que se vaya por donde ha venido y se cree otro foro. Esto no es una organización de caridad, aquí no tenemos que rendir cuentas ante nadie, ni estamos obligados a ayudar al que llega sin más.
pajarero
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 42
Registrado: 05 Enero 2011 00:00
Ubicación: salamanca
Edad: 35

Re: Regresamos....

Mensaje por pajarero »

Muchas Gracias por dejarnos aprender de los maestros. Me alegro que hayas tomado la decision correcta.
Gracias
Avatar de Usuario
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1442
Registrado: 14 Julio 2009 00:00
Ubicación: Manresa
Edad: 65

Re: Regresamos....

Mensaje por BenGunn »

¡ole! ¡ole! ¡ole! y ¡reole!
Imagen
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
Avatar de Usuario
abrefacil
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 84
Registrado: 10 Noviembre 2010 00:00
Ubicación: zamora
Edad: 61

Re: Regresamos....

Mensaje por abrefacil »

¡¡joer que susto nos has dado!!
Avatar de Usuario
guer-1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 256
Registrado: 02 Enero 2011 00:00
Ubicación: Islas Baleares
Edad: 69

Re: Regresamos....

Mensaje por guer-1 »

me alegro mucho que este abierto de nuevo, por un momento pense que se habia terminado y me quede bastante triste, animo que la vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes. un saludo a todo el foro