Gracias al amigo abasel que me hizo reflexionar:
http://foro.lockpicking.es/viewtopic.php?id=1591
Regresamos....
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Regresamos....
Happy picking
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

- Mensajes: 5582
- Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 58
Re: Regresamos....
jajaja, pues buena la habias montado
rebienvenido y no te tomes las cosas tan a pecho
rebienvenido y no te tomes las cosas tan a pecho
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Regresamos....
menos mal que el errar es humano
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Regresamos....
Gracias a ustedes señores y si alguno de los que menciono en el vídeo quiere replicar aquí puede hacerlo con gusto. Gracias
Happy picking
-
mariosol
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 35
- Registrado: 29 Enero 2011 00:00
- Ubicación: barcelona
- Edad: 62
Re: Regresamos....
No fastidies compañero, que llevo 4 días y sólo abro candaos chinos!!! Ánimo, que haya pasado lo que haya pasado, todo se resolverá con buena voluntad. Si halgo puedo hacer por tí o por el foro, avisa.
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: Regresamos....
Felicidades por la decisión. Y sin ánimo de levantar ampollas de nuevo, creo que deberíamos debatir el tema de la organización del foro entre todos, pero oye, ni escuches a los que llegan intentando hacer de esto un foro utópico. Los sistemas de organización utópicos requieren de gente iluminada, y de ésa no hay.
Así que si alguien no para de quejarse de cómo se lleva el foro, que se vaya por donde ha venido y se cree otro foro. Esto no es una organización de caridad, aquí no tenemos que rendir cuentas ante nadie, ni estamos obligados a ayudar al que llega sin más.
Así que si alguien no para de quejarse de cómo se lleva el foro, que se vaya por donde ha venido y se cree otro foro. Esto no es una organización de caridad, aquí no tenemos que rendir cuentas ante nadie, ni estamos obligados a ayudar al que llega sin más.
-
pajarero
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 42
- Registrado: 05 Enero 2011 00:00
- Ubicación: salamanca
- Edad: 35
Re: Regresamos....
Muchas Gracias por dejarnos aprender de los maestros. Me alegro que hayas tomado la decision correcta.
Gracias
Gracias
-
BenGunn
- Abre serretas

- Mensajes: 1442
- Registrado: 14 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Manresa
- Edad: 65
Re: Regresamos....
¡ole! ¡ole! ¡ole! y ¡reole!


¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
abrefacil
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 84
- Registrado: 10 Noviembre 2010 00:00
- Ubicación: zamora
- Edad: 61
Re: Regresamos....
¡¡joer que susto nos has dado!!
-
guer-1
- Aprendiz

- Mensajes: 256
- Registrado: 02 Enero 2011 00:00
- Ubicación: Islas Baleares
- Edad: 69
Re: Regresamos....
me alegro mucho que este abierto de nuevo, por un momento pense que se habia terminado y me quede bastante triste, animo que la vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes. un saludo a todo el foro