Cerveza casera
-
BenGunn
- Abre serretas

Re: Cerveza casera
Joeeeeeeeeeeee... en vez de cerrarnos el gremio de la cerrajería nos va a cerrar el de cerveza que hasta ahora estaba encantado con nosotros !!

¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
calducho
- No usa extractores

Gracias titop ya lo había leido, reformulo la pregunta jejejetitop escribió:"La cuenta la cree yo para moderacion y la manejan varios miembros antiguos de mi plena confianza que no tienen interes en ser moderadores de forma publica.
Moderatour quien de los "varios miembros antiguos de la confianza de crazy" eres ahora mismo?
Si se puede saber, ojo.
Se acerca el invierno
-
crazy
- Administrador

La cuenta modérateur esta manejada por varios miembros de mi plena confianza que actúan de esta forma como moderadores ocultos por lo tanto no puedo decirte quienes son ya que dejaría de ser ocultos. Espero que lo entiendas. Saludcalducho escribió:Gracias titop ya lo había leido, reformulo la pregunta jejejetitop escribió:"La cuenta la cree yo para moderacion y la manejan varios miembros antiguos de mi plena confianza que no tienen interes en ser moderadores de forma publica.
Moderatour quien de los "varios miembros antiguos de la confianza de crazy" eres ahora mismo?
Si se puede saber, ojo.

Happy picking
-
calducho
- No usa extractores

ok, no hay problema, se entiende perfectamente, lo que no sabía era que fuesen ocultos, de ahí la pregunta.
Se acerca el invierno
-
talian
- Administradora

Pon el tutorial y déjate de historias.... 

-
calducho
- No usa extractores

-
yzarc
- Retirado

Por cierto calducho te diste cuenta que desde hace mucho tiempo estas de negro? Lo digo porque nunca escribes en el avanzado jejeje
-
calducho
- No usa extractores

Si pero no creas que me fijé hace mucho, lo de no escribir en el avanzado habrá sido casualidad jejeje
Se acerca el invierno
-
raspulonero
- Abre serretas

Calduchoo! me uno a la mocion de moderateur y espero ese tutorial cervecero!
Que hasta el dia de hoy, estamos haciendo millonarias a muchas empresas del sector con tanto brindis y demás... y a todos nos gusta el bricolaje, así que si hacemos nuestras propias ganzúas y ya que estamos en crisis... porque no hacer nuestra propia cerveza?
A demás, asi estas fallas, cuándo me ponga a vender cervezas a 1€... que mejor que servirlas a cazo y no en lata! =P jajjaja (na, para esto ya no llego)
Bueno, a la espera estamos, que con lo mañoso que soy para la cocina, seguro que me sale una birrita mu rica =)
Que hasta el dia de hoy, estamos haciendo millonarias a muchas empresas del sector con tanto brindis y demás... y a todos nos gusta el bricolaje, así que si hacemos nuestras propias ganzúas y ya que estamos en crisis... porque no hacer nuestra propia cerveza?
A demás, asi estas fallas, cuándo me ponga a vender cervezas a 1€... que mejor que servirlas a cazo y no en lata! =P jajjaja (na, para esto ya no llego)
Bueno, a la espera estamos, que con lo mañoso que soy para la cocina, seguro que me sale una birrita mu rica =)
-
talian
- Administradora

Ya está en marcha el experimento, os iré contando