Cerveza casera

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1442
Registrado: 14 Julio 2009 00:00
Ubicación: Manresa
Edad: 65

Re: Cerveza casera

Mensaje por BenGunn »

Joeeeeeeeeeeee... en vez de cerrarnos el gremio de la cerrajería nos va a cerrar el de cerveza que hasta ahora estaba encantado con nosotros !! :P :P :P
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
Avatar de Usuario
calducho
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 179
Registrado: 05 Enero 2010 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Edad: 50

Re: Cerveza casera

Mensaje por calducho »

titop escribió:"La cuenta la cree yo para moderacion y la manejan varios miembros antiguos de mi plena confianza que no tienen interes en ser moderadores de forma publica.
Gracias titop ya lo había leido, reformulo la pregunta jejeje
Moderatour quien de los "varios miembros antiguos de la confianza de crazy" eres ahora mismo?
Si se puede saber, ojo.
Se acerca el invierno
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Cerveza casera

Mensaje por crazy »

calducho escribió:
titop escribió:"La cuenta la cree yo para moderacion y la manejan varios miembros antiguos de mi plena confianza que no tienen interes en ser moderadores de forma publica.
Gracias titop ya lo había leido, reformulo la pregunta jejeje
Moderatour quien de los "varios miembros antiguos de la confianza de crazy" eres ahora mismo?
Si se puede saber, ojo.
La cuenta modérateur esta manejada por varios miembros de mi plena confianza que actúan de esta forma como moderadores ocultos por lo tanto no puedo decirte quienes son ya que dejaría de ser ocultos. Espero que lo entiendas. Salud Imagen
Happy picking
Avatar de Usuario
calducho
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 179
Registrado: 05 Enero 2010 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Edad: 50

Re: Cerveza casera

Mensaje por calducho »

ok, no hay problema, se entiende perfectamente, lo que no sabía era que fuesen ocultos, de ahí la pregunta.
Se acerca el invierno
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Cerveza casera

Mensaje por talian »

Pon el tutorial y déjate de historias.... Imagen
Avatar de Usuario
calducho
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 179
Registrado: 05 Enero 2010 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Edad: 50

Re: Cerveza casera

Mensaje por calducho »

Si me lo pides así no me puedo negar, borde Imagen
Se acerca el invierno
Avatar de Usuario
yzarc
Retirado
Retirado
Mensajes: 154
Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Cerveza casera

Mensaje por yzarc »

Por cierto calducho te diste cuenta que desde hace mucho tiempo estas de negro? Lo digo porque nunca escribes en el avanzado jejeje
Avatar de Usuario
calducho
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 179
Registrado: 05 Enero 2010 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Edad: 50

Re: Cerveza casera

Mensaje por calducho »

Si pero no creas que me fijé hace mucho, lo de no escribir en el avanzado habrá sido casualidad jejeje
Se acerca el invierno
Avatar de Usuario
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Septiembre 2009 00:00
Ubicación: Valencia - Benetusser
Edad: 37

Re: Cerveza casera

Mensaje por raspulonero »

Calduchoo! me uno a la mocion de moderateur y espero ese tutorial cervecero!

Que hasta el dia de hoy, estamos haciendo millonarias a muchas empresas del sector con tanto brindis y demás... y a todos nos gusta el bricolaje, así que si hacemos nuestras propias ganzúas y ya que estamos en crisis... porque no hacer nuestra propia cerveza?

A demás, asi estas fallas, cuándo me ponga a vender cervezas a 1€... que mejor que servirlas a cazo y no en lata! =P jajjaja (na, para esto ya no llego)

Bueno, a la espera estamos, que con lo mañoso que soy para la cocina, seguro que me sale una birrita mu rica =)
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Cerveza casera

Mensaje por talian »

Ya está en marcha el experimento, os iré contando :P