jejejeej erdona, pero as de pedir bastaaaaaante mas XDD pa que salga rentablePandinus escribió: si no pides unos 300€ no te va a salir rentable
y desde zaragoz en 2 o 3 dias max lo tienes en casa y desde china... pues bastante mas

jejejeej erdona, pero as de pedir bastaaaaaante mas XDD pa que salga rentablePandinus escribió: si no pides unos 300€ no te va a salir rentable

Pues estas equivocado crazy, era simplemente curiosidad, por eso e propuesto este tema, y de esta forma también se queda aclarado para otros usuarios. Al fin y al cabo aquí estamos para pickear y hacer aperturas no para hacer compras.. Un saludo!crazy escribió:Por cierto danylp87 veo que te preocupas mas porque comprar herramientas que por realizar aperturas, hombre que la idea es realizar aperturas no compras compulsivas

ok gracias aurican. oye me haces el favor de darme el link de la pagina que dices en la que compras las ganzuas extractoras y las uñas? esque pongo "datng" en google pero no me aparece nada..es para echar una ojeada. gracias compi. un saludo!aurican escribió:danylp, de momento no tengo serreta de entrenamiento, estoy en ello ya que no eres el primero que lo pides, pero es complicado conseguir a buen precio.
por cierto alex, las ganzuas extractores, uñas y demas las pillo en datng, otra tienda china que tiene muchisimas menos cosas que szhuang pero bueno, me parecio que darian buen resultado