amigos de españa por favor ayuda

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
jolahcerrajero
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 126
Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
Edad: 53

Re: amigos de españa por favor ayuda

Mensaje por jolahcerrajero »

perdon compañeros por no haber podido responder antes, pero bueno es correcto la chapa es una multipuntos, y lo que necesito es la forja o llave para hacer duplicados
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: amigos de españa por favor ayuda

Mensaje por jorlan »

hola jolah... yo creo que te sale mas rentable conseguir un cilindro nuevo con sus 5 llaves que hacerlas........hasta donde entendi necesitas la llave en blanco para poder copiarla a partir de una que tiene el cliente... son llaves incopiables segun los fabricantes , y si no tienes importador de la marca en tu tierra , se te pondra dificil..... aca en lanzarote no existe esa marca , pero si el cliente insiste en las copias , mandame un m.privado , a ver si llamo a alguno que la trabaje en peninsula , a ver si podemos conseguirla . igual una foto para identificarla no estaria nada mal....
Avatar de Usuario
jolahcerrajero
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 126
Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
Edad: 53

Re: amigos de españa por favor ayuda

Mensaje por jolahcerrajero »

que tal amigos disculpen lo tardado de las respuestas, lo que sucede que en estos dias ando muy metido, en el montaje de un negocio de ciber, por lo que me he tenido que ausentar demasiado, en cuanto a las llaves, me agrada la idea jorlan, asi que tratare de conseguir las fotos, pues la cuestion es que no es decision mia, cambiar dicho cilindro, si no mas bien el cliente es quien requiere dichas copias, en cuanto tenga las fotos las subo gracias
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: amigos de españa por favor ayuda

Mensaje por er0s »

esperamos esas fotos ;)