intentando hacer mis ganzuas
-
Keymaster
- Se esta leyendo el LSS entero

Re: intentando hacer mis ganzuas
Keria decir te quedaron currados no cerrados que me lio el corrector
-
Meji
- Aprendiz

Esas ganzuas tienen una pinta increible compañero!!! Felicidades, excelente trabajo!!!
Permiteme una pregunta.... como pegas/fijas la ganzua de varilla de limpia a esos mangos de madera???
Un saludo.
Permiteme una pregunta.... como pegas/fijas la ganzua de varilla de limpia a esos mangos de madera???
Un saludo.
Unas veces se gana y otras se aprende
-
Hgm
- Interesado en el ganzuado

Pues con la dremel, con una broca de la medida del vástago de la varilla, taladro la madera con cuidado, y la pego con epoxi de dos componentes
-
enesimo
- No usa extractores

Buen trabajo.
Felicitaciones.

Felicitaciones.
In the beginning was the Word, now WhatsApp
-
Meji
- Aprendiz

Gracias por tu respuesta Hgm.Hgm escribió:Pues con la dremel, con una broca de la medida del vástago de la varilla, taladro la madera con cuidado, y la pego con epoxi de dos componentes
-
tiet
- Moderador

Yo hago algo parecido y más sencillo, al menos ahorro el epoxi. El agujero lo hago de un diámetro algo inferior a la anchura de la varilla, después en la parte que has de introducir le pasó un poco la piedra haciéndole un poco de punta y afilo los cantos. Así después con un alicate la voy metiendo a presión y creeme que de ahí ya no se sale, se me ocurrió después de estar un tiempo haciéndolas como tú y atarme de pringarme con el epoxiHgm escribió:Pues con la dremel, con una broca de la medida del vástago de la varilla, taladro la madera con cuidado, y la pego con epoxi de dos componentes
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Meji
- Aprendiz

Se agradece la idea tiet, lo probaré...tiet escribió:Yo hago algo parecido y más sencillo, al menos ahorro el epoxi. El agujero lo hago de un diámetro algo inferior a la anchura de la varilla, después en la parte que has de introducir le pasó un poco la piedra haciéndole un poco de punta y afilo los cantos. Así después con un alicate la voy metiendo a presión y creeme que de ahí ya no se sale, se me ocurrió después de estar un tiempo haciéndolas como tú y atarme de pringarme con el epoxiHgm escribió:Pues con la dremel, con una broca de la medida del vástago de la varilla, taladro la madera con cuidado, y la pego con epoxi de dos componentes
-
Pinero
- Interesado en el ganzuado

Son geniales y muy bonitas, me gusta la curva del mango de madera. Además veo que has usado palosanto! esa madera es dura como un demonio jejeje =)
-
tiet
- Moderador

No había visto las últimas fotos!! Esas puntas están perfectas, y no te digo nada de todo lo demás por qué se me afilan los dientes. Muy buenos ganchos!! Van a darte aperturas para largo y casi diría que te dejarán abrir casi cualquier combinación

para correr primer hay que aprender a caminar!!