intentando hacer mis ganzuas
-
Keymaster
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 75
- Registrado: 17 Enero 2021 20:23
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 42
Re: intentando hacer mis ganzuas
Keria decir te quedaron currados no cerrados que me lio el corrector
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: intentando hacer mis ganzuas
Esas ganzuas tienen una pinta increible compañero!!! Felicidades, excelente trabajo!!!
Permiteme una pregunta.... como pegas/fijas la ganzua de varilla de limpia a esos mangos de madera???
Un saludo.
Permiteme una pregunta.... como pegas/fijas la ganzua de varilla de limpia a esos mangos de madera???
Un saludo.
Unas veces se gana y otras se aprende
-
Hgm
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 26
- Registrado: 22 Junio 2020 00:39
- Ubicación: Valencia
- Edad: 67
Re: intentando hacer mis ganzuas
Pues con la dremel, con una broca de la medida del vástago de la varilla, taladro la madera con cuidado, y la pego con epoxi de dos componentes
-
enesimo
- No usa extractores

- Mensajes: 126
- Registrado: 05 Agosto 2019 00:11
- Ubicación: Madrid - Spain
- Edad: 82
Re: intentando hacer mis ganzuas
Buen trabajo.
Felicitaciones.

Felicitaciones.
In the beginning was the Word, now WhatsApp
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: intentando hacer mis ganzuas
Gracias por tu respuesta Hgm.Hgm escribió:Pues con la dremel, con una broca de la medida del vástago de la varilla, taladro la madera con cuidado, y la pego con epoxi de dos componentes
Unas veces se gana y otras se aprende
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: intentando hacer mis ganzuas
Yo hago algo parecido y más sencillo, al menos ahorro el epoxi. El agujero lo hago de un diámetro algo inferior a la anchura de la varilla, después en la parte que has de introducir le pasó un poco la piedra haciéndole un poco de punta y afilo los cantos. Así después con un alicate la voy metiendo a presión y creeme que de ahí ya no se sale, se me ocurrió después de estar un tiempo haciéndolas como tú y atarme de pringarme con el epoxiHgm escribió:Pues con la dremel, con una broca de la medida del vástago de la varilla, taladro la madera con cuidado, y la pego con epoxi de dos componentes
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: intentando hacer mis ganzuas
Se agradece la idea tiet, lo probaré...tiet escribió:Yo hago algo parecido y más sencillo, al menos ahorro el epoxi. El agujero lo hago de un diámetro algo inferior a la anchura de la varilla, después en la parte que has de introducir le pasó un poco la piedra haciéndole un poco de punta y afilo los cantos. Así después con un alicate la voy metiendo a presión y creeme que de ahí ya no se sale, se me ocurrió después de estar un tiempo haciéndolas como tú y atarme de pringarme con el epoxiHgm escribió:Pues con la dremel, con una broca de la medida del vástago de la varilla, taladro la madera con cuidado, y la pego con epoxi de dos componentes
Unas veces se gana y otras se aprende
-
Pinero
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 5
- Registrado: 25 Enero 2021 00:03
- Ubicación: Madrid, España
- Edad: 36
Re: intentando hacer mis ganzuas
Son geniales y muy bonitas, me gusta la curva del mango de madera. Además veo que has usado palosanto! esa madera es dura como un demonio jejeje =)
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: intentando hacer mis ganzuas
No había visto las últimas fotos!! Esas puntas están perfectas, y no te digo nada de todo lo demás por qué se me afilan los dientes. Muy buenos ganchos!! Van a darte aperturas para largo y casi diría que te dejarán abrir casi cualquier combinación


para correr primer hay que aprender a caminar!!