Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta
Mensajes: 1843
Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Guadalajara-España
Edad: 36

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por montoro »

Seria una idea genial, pero...y cuando la distancia entre un paquete y otro sea mas de la cuenta? Lo veo un difícil de organizar, sin embargo el mandarlo por correos es más simple. El tema, seria primero sacar una lista con la gente que le va a meter mano a ese CVL, y luego ya mirar a ver como se puede pasar!

PD: Tome, se me olvido decirte nada, tengo una cabeza.... jejejej, si que recibi el paquete, le he estado metiendo mano, pero ando liado asi que a ver si saco tiempo mañana y grabo unos cuantos vídeos. Por cierto... al final el STS lo conseguiste abrir?
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
Avatar de Usuario
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por tome »

por lo que he podido leer tenemos 11 participantes cojjoc,despertador,abasel,algohe,levi,talian,montoro,praetorian,sppol,seis,minialho,.............. bueno casi tengo las direcciones de todos mandare el cilindro el lunes los videos los poneis en privado asta que no se cierre el circulo no se mostraran vastara con decir lo he abierto en tanto tiempo ,luego se visualizan todos para que nadie tenga ventajael que tenga el cilindro PORFAVOR que si lo recive un lunes lo pase el martes seguro que lo abre en ese dia,mandarlo por carta normal cuesta menos y tarda menos tambienhir pidiendo la direccion el que lo tengais al sigiente participante os dare la lista de los que participan con el cilindro si teneis alguna duda decirla
Avatar de Usuario
algohe
Retirado
Retirado
Mensajes: 1707
Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
Ubicación: Valladolid - España
Edad: 51

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por algohe »

bueno bueno bueno esto ya empiza a rular, preparar las camaras no se que cuando empecemos el vídeo nos diga off
una preguntilla ¿el sobre es de esos que tienen ponpitas por dentro no?
es que esto de mandar paquetitos todavia no lo he probado pero que ya mandare algun paquetito feliz Imagen
carpe diem
Avatar de Usuario
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por tome »

os are el vídeo del embio jeje para que veáis la pieza a cazar
hadesinfer
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 81
Registrado: 31 Mayo 2010 00:00
Ubicación: sevilla
Edad: 48

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por hadesinfer »

bueno yo tampoco participo porque a pesar que lo intento solo he abierto un candado pero insito en ello, cada uno puede hacer lo que quiera pero solo es un juegecito y de cada uno deveria salir el ser legal pienso yo no??
Avatar de Usuario
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por tome »

bueno esto empieza a rular acabo de mandar el cilindrito la primera participante sera.....................talian
luego tu tali lo rulas a quien quieras de la lista pero eso si avísale jajaja para que lo abra en video,si quieres también puedes acer vídeo de su empaqueta miento,si alguna dirección no la tenemos entre todos se le pregunta a quien se le tenga que embiar,aver si nos podemos divertir un ratillo os dejo el video de su primer viaje

[flash=425,350] [ /flash]

animo a por el CVL
Avatar de Usuario
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2538
Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
Edad: 60

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por cojjoc »

oki, tome si primero la niña que si no se pone que si mal educados etc..., que bien ya ha empezado bamosssssssss, suerte tali..., oye tome la firma esa que te largastes esta de aupa jajaja, metedle manooooo..... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
Avatar de Usuario
algohe
Retirado
Retirado
Mensajes: 1707
Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
Ubicación: Valladolid - España
Edad: 51

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por algohe »

que bien ya tengo ganas de echarle mano Imagen
carpe diem
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por talian »

Imagen Imagen Imagen YO PRIME!!!!!????????
UFFF, QUE ESTRESSSSSS
Avatar de Usuario
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2538
Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
Edad: 60

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por cojjoc »

oki, talian35 si asi eres la primera y destacas en algo distinto que no sea en el off-topic Imagen ainsssssssss, suerte..... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #