si... se merece besos y abrazos...PRIIIIII..... cante 1º...ahora le lleno la bandeja de mp , de mp , haciendole todo tipo de ofertas...y 1 de 2.... o me declara publicamente como guarro y no me dirije mas la palabra.. o... bueno.. la 2º no la se...crescent escribió:Joder coños nadie noto q talian se transformo de dibujo animado a persona pues como lo hizo?A ver Jordan explicame yo crei que luchabas contra una animacion computada jajaja
PORTAL???????????????????????????'
-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: PORTAL???????????????????????????'
-
talian
- Administradora

j deja de juntarte con nacho que la bebida te afecta, no me he enterao de na de lo que has dicho.jorlan escribió:si... se merece besos y abrazos...PRIIIIII..... cante 1º...ahora le lleno la bandeja de mp , de mp , haciendole todo tipo de ofertas...y 1 de 2.... o me declara publicamente como guarro y no me dirije mas la palabra.. o... bueno.. la 2º no la se...crescent escribió:Joder coños nadie noto q talian se transformo de dibujo animado a persona pues como lo hizo?A ver Jordan explicame yo crei que luchabas contra una animacion computada jajaja
por otra parte no molaria tener una mascotita del tipo

que ya se que esta es una mierda, pero es que el dibujo no es lo mio, es solo pa que os hagais una idea de lo que quiero decir, podria ser mas creativo si fuese cogido de una guapa cilindra y pasando junto a una llave que los mira mal... si, ya se que se me va la pinza, asi que aqui lo dejo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

si.. no esta mal.. es creativo.. lo unico que modificaria es el gancho.. en vez de estar arriba.. lo pondria a la altura de la cintura .. apuntando pa arriba... o puede ser una diamante tambien.....
-
talian
- Administradora

guarrete... se te va todo por la bocaza eh???????
-
alexlr
- No usa extractores

Mucho mejor el portal de ahora sin ninguna duda. El fondo esta perfecto, solo queda elegir algo que superponer.
-
crazy
- Administrador

-
alexlr
- No usa extractores

Elgir otra cosa que vaya encima del mundo que no sea solo dos ganzúas y un tensor.
-
jorlan
- Maestro del Latón

joder... no prpgresa ehhhhhh.... ya que no hay arte.. al menos algo mas tecnico... esta la ganzua de abridor y la bross , no aparece.... tampoco estan las islas canarias lugar donde yo vivo.. sigue sin gustarme...
-
alexlr
- No usa extractores

Le mandé una imagenes a crazy del portal un poco cambiado, y puse un puntito del color de la tierra(quiero decir del color que estan los continentes ahí) donde las islas canarias.jorlan escribió:joder... no prpgresa ehhhhhh.... ya que no hay arte.. al menos algo mas tecnico... esta la ganzua de abridor y la bross , no aparece.... tampoco estan las islas canarias lugar donde yo vivo.. sigue sin gustarme...
-
crazy
- Administrador

No se me habia ocurrido usar la bross gracias por el datojorlan escribió:joder... no prpgresa ehhhhhh.... ya que no hay arte.. al menos algo mas tecnico... esta la ganzua de abridor y la bross , no aparece.... tampoco estan las islas canarias lugar donde yo vivo.. sigue sin gustarme...
Happy picking