total que hoy despues de comer me e puesto a tope con el picking XD he sacado el orden de colocacion, profundidades y apertura de estos 3 cilindros... los cuales ya abia abierto, pero sin dominarlos... ahora ya se abren a placer y sabiendo lo que ago, prometo acer videos cuando tenga mas ganasssssss k ahora toy mu cansao!

LOGO: keeway similar al t5 pero invertido, esta muy toquiteado y a nada que se introduzca demasiado se quedan trabados incluso con baja tension.. Usando una hook de todobumping y el tensor de las klom que s epueden ver en las fotos. Transmite muy poco y gira un poco duro, como digo no esta nuevo proecisamente... me lo dejo aurican XD
el orden de colocacion es: 5 de muy baja insercion, que es el punto critico si toco el 2 y 3 no se queda el 5 dentro, 4, 2, 3 y 1. El dos y el tres son de insercion minima...

DS 15:
con el tensor retorcido de las klom y una hook de todobumping, probe con varias ganzuas pero aurican me recomendo acerlo con una hook y es verdad, funciono XD hay que tener mucho cuidado con el 5º perno pues a nada que lo rozo se queda trabado, mirad la llave. el orden de colocacion es 6, 4, 5, 3, 2, 1 y otra vez bajar el 3 hasta el fondo, me a costado mucho sacar el orden y ir rozando los pasivos de vez en cuando, mi error antes era girar o inclinar el cilindro y los pasivos se atascaban

LINCE C2:
Es el 2º que abro, los dos e sacado rapido el orden de coloccion y la ganzua ideal es la klom de multipunto, el orden lo podeis ver en las fotos, la verdad es que con pernos tan grandes es muy facil encontrarlos, lo recomiendo para principiantes en multipuntos, como se ve en la llave es una combinacion facililla...

Saludos!!!!!