cilindro LOGO
-
light_yagami
- Interesado en el ganzuado

cilindro LOGO
Pues, tengo un cilindro LOGO que me costaba bastante abrir, y hice un radiador para ver los pernos y aun asi, me sigue costando mucho de abrir porque resulta que los pernos se quedan pillados en el tambor y no dejan girar al bonbin, y tampoco caen, y viendolos con el radiador puedo hacer muy poca fuerza y colocarlos muy justitos y gira(con dificultad) pero sin verlo me parece casi imposible, aunque lo he abierto 2 o 3 veces... Algun consejo?
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

Re: cilindro LOGO
yo tengo un logo, el keeway es como el t5 pero alreves, no se si sera el mismo, aqui lo puedes ver https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1499
me costo la 1º vez por el mismo problema que a ti, la tension, yo simplemente apoyo el dedo, no ago mas que una minimisisisisisisima tension, la aprieto un poco para buscar el perno que se queda trabado, vuelvo a aflojar y lo coloco. una vez sacado el orden de colocacion y las insercciones te parecera mucho mas facil, animo!!!!!!!!!!!!!!!!
me costo la 1º vez por el mismo problema que a ti, la tension, yo simplemente apoyo el dedo, no ago mas que una minimisisisisisisima tension, la aprieto un poco para buscar el perno que se queda trabado, vuelvo a aflojar y lo coloco. una vez sacado el orden de colocacion y las insercciones te parecera mucho mas facil, animo!!!!!!!!!!!!!!!!
-
light_yagami

Gracias, a ver si consigo algo 
-
light_yagami

Aha! ya le voy pillando el tranquillo, aunque yo tengo que hacer bastante tension, y simplemente pulsarlos, no noto nada pero si al levantar la ganzua no noto el muelle, es que esta colocado, por lo que parece los puedo colocar en orden 1, 2, 3, 4, 5 aunque a veces tengo que invertir el 4 y el 5, y la mayoria de las veces una vez colocados todos sigue sin girar, asi que tengo que ir pasando por todos los pines poco a poco pulsando flojito para que se pongan bien, sobretodo se engancha en el 2, el 3 y el 4, y luego,VOILA! se abre! Seguire practicando
"Open the doooor!!!" XD
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

me alegro, enorabuena!!!
-
light_yagami

ahora a preacticar que aun me sigue costando XD
-
crazy
- Administrador

-
talian
- Administradora

felicidades, que tal alguna fotillo? 
-
destroyerx
- Aprendiz

Que es un cisa logo?, si es ese es el primer cilindro que abri.
Y felicidades por la apertura
Y felicidades por la apertura
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

No, el mio por lo menos es marca logo... el de Light_Yagami nose...