avogaster escribió:Limé un poquito mas la punta, no mucho, 7 u 8 pasadas de lima,para quitar un poco de grosor en la punta.
Con respecto al resto, dame tiempo a cogerle el tacto. La ganzua va perfecta, como tiene que ir.
En cuanto al agarre ya te diré algo, porque las que yo hago son bastante mas cortas y no tengo la mano acostumbrada a esta aún. Posiblemente lo que si haría es el cuello algo mas corto, ya que sobra un trozo y obliga a alejar la mano que la manipula del cilindro.
Pero esto es teorico. He visto algunas de este tipo mas largas aun, así que no se decirte. A lo mejor me centro demasiado en mi estilo y tampoco es cuestion de hacerlas "personalizadas".
Lo principal, la parte de ganzua que abre, es perfecta en medidas. Ya te digo, he abierto casi toda mi coleccion.
No hay ninguna prisa por nada, como si quieres dejarlo así (si las haces, encantao, que quieres que te diga!!!), pero si que hay una ganzua que quisiera proponerte, una para t60. Eso ya seria un tema largo, por ahora voy a disfrutar de esta y mucho.
saludos y un millon de gracias
¿Como que no es cuestión de hacerlas personalizadas? Eso es buena parte de la gracia del bricolaje en esto del picking!!!
A la próxima, el cuello mas corto en la medida que más te guste y la empuñadura, como es de madera, la puedes cortar sin pegas a tu medida, que una vez le cojas el tacto me dirás cual es. Yo creo que nos podemos basar en conjunto en cualquier ganzúa comercial aunque no sea para dimples. ¿Probablemente 1 cm menos de cuello?
Se trata de conseguir lo que no nos ofrece lo fabricado en serie ¿no?
Para aurican: también haré una (mejor dicho dos una normal y una en espejo)
Eso sí, sin prisas jajaja!
saludos amigos