No sé borrar mensajes

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 256
Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
Ubicación: Madrid. España
Edad: 40

No sé borrar mensajes

Mensaje por Mementillo »

Buenas! Ayuda!! Puede que esté ciego, pero no veo la opción de borrar un mensaje que he puesto sin querer. Gracias!
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: No sé borrar mensajes

Mensaje por talian »

En los 3 puntitos que hay a la derecha de tu nombre sale un desplegable con esa opción entre otras.
Avatar de Usuario
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 256
Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
Ubicación: Madrid. España
Edad: 40

Re: No sé borrar mensajes

Mensaje por Mementillo »

talian escribió: 02 Noviembre 2023 08:45 En los 3 puntitos que hay a la derecha de tu nombre sale un desplegable con esa opción entre otras.
Gracias Talian, pero no veo nada...

adjunto captura de lo que veo yo
captura borrado.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: No sé borrar mensajes

Mensaje por talian »

Pues igual es porque no tienes permisos para borrar nada.¿Qué quieres borrar y te ayudo?
Avatar de Usuario
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 256
Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
Ubicación: Madrid. España
Edad: 40

Re: No sé borrar mensajes

Mensaje por Mementillo »

me cité sin querer en el segundo mensaje de este hilo, pero no supe borrarlo y finalmente dejé una línea...

https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=27349
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: No sé borrar mensajes

Mensaje por Sonja »

talian escribió: 02 Noviembre 2023 12:52 Pues igual es porque no tienes permisos para borrar nada.¿Qué quieres borrar y te ayudo?
@Mementillo
Por defecto, en PhpBB, los únicos con permisos para borrar mensajes son los administradores/moderadores. Así viene de casa, y así se respetó.

Sí necesitas borrar algo, coméntalo, y lo vemos.

EDITO: ya lo he borrado.
No puedes dominar lo que no comprendes.