No sé borrar mensajes
-
Mementillo
- Aprendiz

- Mensajes: 256
- Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
- Ubicación: Madrid. España
- Edad: 40
No sé borrar mensajes
Buenas! Ayuda!! Puede que esté ciego, pero no veo la opción de borrar un mensaje que he puesto sin querer. Gracias!
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: No sé borrar mensajes
En los 3 puntitos que hay a la derecha de tu nombre sale un desplegable con esa opción entre otras.
-
Mementillo
- Aprendiz

- Mensajes: 256
- Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
- Ubicación: Madrid. España
- Edad: 40
Re: No sé borrar mensajes
Gracias Talian, pero no veo nada...talian escribió: 02 Noviembre 2023 08:45 En los 3 puntitos que hay a la derecha de tu nombre sale un desplegable con esa opción entre otras.
adjunto captura de lo que veo yo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: No sé borrar mensajes
Pues igual es porque no tienes permisos para borrar nada.¿Qué quieres borrar y te ayudo?
-
Mementillo
- Aprendiz

- Mensajes: 256
- Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
- Ubicación: Madrid. España
- Edad: 40
Re: No sé borrar mensajes
me cité sin querer en el segundo mensaje de este hilo, pero no supe borrarlo y finalmente dejé una línea...
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=27349
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=27349
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: No sé borrar mensajes
@Mementillotalian escribió: 02 Noviembre 2023 12:52 Pues igual es porque no tienes permisos para borrar nada.¿Qué quieres borrar y te ayudo?
Por defecto, en PhpBB, los únicos con permisos para borrar mensajes son los administradores/moderadores. Así viene de casa, y así se respetó.
Sí necesitas borrar algo, coméntalo, y lo vemos.
EDITO: ya lo he borrado.
No puedes dominar lo que no comprendes.