Cambio de avatar del administrador
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: Cambio de avatar del administrador
Muy buena modificación. Ahora el contraste con la página es menos pronunciado, el sombreado la hace fundirse con el fondo azul
. Déjalo así, lo mejor es lo más sencillo.
-
hr38
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 88
- Registrado: 20 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: CHIHUAHUA., MEXICO
- Edad: 55
Re: Cambio de avatar del administrador
Me parece muy interesante tu avatar , y ademas no esta feo , pienso que si cambias , batallariamos un buen rato para acostumbrarnos a tu nuevo logo , lo que podrias hacer es , mantener la base de tu logo y no modificarlo mucho , por ejemplo ,ponerle algo de fondo o un marco , modificar colores ,etc. Pero que no sufra muchas modificaciones......Bueno esa es mi opinion muy personal. Gracias, y saludos a todos los del foro.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Cambio de avatar del administrador
Ravenons escribió:Muy buena modificación. Ahora el contraste con la página es menos pronunciado, el sombreado la hace fundirse con el fondo azul. Déjalo así, lo mejor es lo más sencillo.
Amen si señor 
Happy picking
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Cambio de avatar del administrador
bueno..... si hay que opinar.. pa mi es una !!!BEEEEP!!!... de avatar.. si no lo cambias , al menos explica que significa , pues no coinciden con tu nombre.. en fin..ahora hablando en serio.. es lo que te representa.. yo lo dejaria asi....asi te conocimos.... 
-
destroyerx
- Aprendiz

- Mensajes: 406
- Registrado: 27 Enero 2009 00:00
- Ubicación: Catalunya- Súria
- Edad: 33
Re: Cambio de avatar del administrador
Esta guapo y con el tunnig aun mas, lo que pienso ya esta expuesto , pero aun no se lo que significa
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: Cambio de avatar del administrador
A mi me gusta , pero es tu decisión, por supuesto
salu2
salu2
-
joakin2092
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 12
- Registrado: 21 Diciembre 2008 00:00
- Ubicación: adra (almería)
- Edad: 31
Re: Cambio de avatar del administrador
Jaja, si que es verdad que parece un sello de ganadero, pero enserio no lo reconocen?? Es la letra Alfa y Omega (la primera y ultima del alfabeto griego) 
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Cambio de avatar del administrador
pues a mi me hacia ilusion ver por cual lo cambiaba...
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Cambio de avatar del administrador
el avatar del administrador , es una verdadera !!beep!!!.. y a mi no me gusta una !!beep!...por lo tanto a ver si lo quitas a la !!!beeep!! de una buena vez y nos dejas de romper los !!beep-beep!!!
jo-der CRAZY... como haces pa cambiar mis palabras por esos horrendos !!beep!!!
jo-der CRAZY... como haces pa cambiar mis palabras por esos horrendos !!beep!!!

-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 556
- Registrado: 09 Diciembre 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza
- Edad: 36
Re: Cambio de avatar del administrador
crazy no te dejes llevar por la gente cambiatelo ya!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja