Cambio de avatar del administrador

Aqui van todas las encuestas no relacionadas con el tema del foro.
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por ravenons »

Muy buena modificación. Ahora el contraste con la página es menos pronunciado, el sombreado la hace fundirse con el fondo azul :). Déjalo así, lo mejor es lo más sencillo.
hr38
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 88
Registrado: 20 Marzo 2009 00:00
Ubicación: CHIHUAHUA., MEXICO
Edad: 55

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por hr38 »

Me parece muy interesante tu avatar , y ademas no esta feo , pienso que si cambias , batallariamos un buen rato para acostumbrarnos a tu nuevo logo , lo que podrias hacer es , mantener la base de tu logo y no modificarlo mucho , por ejemplo ,ponerle algo de fondo o un marco , modificar colores ,etc. Pero que no sufra muchas modificaciones......Bueno esa es mi opinion muy personal. Gracias, y saludos a todos los del foro.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por crazy »

Ravenons escribió:Muy buena modificación. Ahora el contraste con la página es menos pronunciado, el sombreado la hace fundirse con el fondo azul :). Déjalo así, lo mejor es lo más sencillo.
Imagen Amen si señor Imagen
Happy picking
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por jorlan »

bueno..... si hay que opinar.. pa mi es una !!!BEEEEP!!!... de avatar.. si no lo cambias , al menos explica que significa , pues no coinciden con tu nombre.. en fin..ahora hablando en serio.. es lo que te representa.. yo lo dejaria asi....asi te conocimos.... Imagen
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 406
Registrado: 27 Enero 2009 00:00
Ubicación: Catalunya- Súria
Edad: 33

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por destroyerx »

Esta guapo y con el tunnig aun mas, lo que pienso ya esta expuesto , pero aun no se lo que significa
Avatar de Usuario
hunter100
Baneado
Baneado
Mensajes: 3744
Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 61

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por hunter100 »

A mi me gusta , pero es tu decisión, por supuesto
salu2
Avatar de Usuario
joakin2092
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 12
Registrado: 21 Diciembre 2008 00:00
Ubicación: adra (almería)
Edad: 31

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por joakin2092 »

Jaja, si que es verdad que parece un sello de ganadero, pero enserio no lo reconocen?? Es la letra Alfa y Omega (la primera y ultima del alfabeto griego) :P
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por talian »

pues a mi me hacia ilusion ver por cual lo cambiaba...
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por jorlan »

el avatar del administrador , es una verdadera !!beep!!!.. y a mi no me gusta una !!beep!...por lo tanto a ver si lo quitas a la !!!beeep!! de una buena vez y nos dejas de romper los !!beep-beep!!!

jo-der CRAZY... como haces pa cambiar mis palabras por esos horrendos !!beep!!! Imagen
Avatar de Usuario
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 556
Registrado: 09 Diciembre 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza
Edad: 36

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por ortegaaaaa »

crazy no te dejes llevar por la gente cambiatelo ya!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja