Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por talian »

a ver...
para todos esos que no tienen herramientas o nivel...
que estais esperando? joer, fabricaros una hook y apuntaros, que no se tarda nada. ademas, entre que empezamos a mandarlo y demas, seguro que habeis cogido habilidades.
tome, lo de que me retiro era coña, ya se que eres un mamoncete y no sera un cvl normal y facilito, pero aun asi quiero participar.
spool
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 686
Registrado: 28 Julio 2009 00:00
Ubicación: Vigo
Edad: 41

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por spool »

Estos días he estado con mucho curro y no he podido conectar mucho al foro, pero yo también me apunto :)
Avatar de Usuario
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta
Mensajes: 1843
Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Guadalajara-España
Edad: 36

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por montoro »

Tome, una vez que este todo organizado, se deberia abrir un post, en el cual se ponga un orden, para saber después a quien se le tienes que pasar. E ir editandolo, para así llevar un control del cilindro, saber donde esta y cuando se manda de un lado a otro, para intentar que se pierda el menos tiempo posible, pues llevara tiempo que termine el recorrido entero.
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
Avatar de Usuario
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por tome »

monti recivistes el paquete que te embie?
Avatar de Usuario
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2642
Registrado: 29 Diciembre 2009 00:00
Ubicación: Mataró - España
Edad: 55

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por pocoion »

tener cuidado que os la va ameter los cilindros de tome ya los busca el para que el mejor picker caiga en sus engaños los tunea el el con la masa del del pan y les da formas inusuales asi que el que lo abra en menos de un minuto ya se puede considerar un picker de mucha categoria solo es cuestion de combinacines señores un saludo a todos
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
Avatar de Usuario
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2538
Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
Edad: 60

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por cojjoc »

oki, a los de canarias en mi caso tenerife, puedo decir que los paquetes felices que yo he enviado tardan un huevo y parte del otro, como 14 dias asi, testigos por aqui estan algunos, yo en recibir en 3 u 4 dias esta por aqui pero en salir de aqui tardan que..... Imagen osea que tenganlo en cuenta..... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es
Mensajes: 5582
Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 58

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por abasel »

no se como anda correos pero para los que sean de cerca lo logico seria, si es posible, pasarlo en mano, asi se ahora tiempo, y se aprovecha para echar una cervecita Imagen
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por talian »

hey, tome, abasel acaba de tener una idea genial, si pudieramos pasarlo en mano podriamos aprovechar y el que lo pasa, graba el video, asi vamos mas rapido y hay testigos, como de lejos quedamos unos de otros? quizas se pueda hacer.
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es
Mensajes: 5582
Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 58

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por abasel »

talian35 escribió:hey, tome, abasel acaba de tener una idea genial, si pudieramos pasarlo en mano podriamos aprovechar y el que lo pasa, graba el video, asi vamos mas rapido y hay testigos, como de lejos quedamos unos de otros? quizas se pueda hacer.
gracias, aunque a mi, que me miren mientras trabajo me pone nervioso :oops: pero estaria bien yo no tengo camara y me quitaria todo el trabajo de montar el movil con el soporte del coche en el caballete de pintura, que me cuesta mas montar el tinglao que hacer los videos :D
ademas los que vayais a la quedada podeis aprovechar alli
saludos
seis
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 134
Registrado: 01 Febrero 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza
Edad: 52

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por seis »

Saludos a todos, me parece muy buena idea, sobretodo por lo aparentemente accesible de la marca. Tome, a poder ser a mi me lo mandas con la llave :P