a ver...
para todos esos que no tienen herramientas o nivel...
que estais esperando? joer, fabricaros una hook y apuntaros, que no se tarda nada. ademas, entre que empezamos a mandarlo y demas, seguro que habeis cogido habilidades.
tome, lo de que me retiro era coña, ya se que eres un mamoncete y no sera un cvl normal y facilito, pero aun asi quiero participar.
Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
-
spool
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 686
- Registrado: 28 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Vigo
- Edad: 41
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Estos días he estado con mucho curro y no he podido conectar mucho al foro, pero yo también me apunto 
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Tome, una vez que este todo organizado, se deberia abrir un post, en el cual se ponga un orden, para saber después a quien se le tienes que pasar. E ir editandolo, para así llevar un control del cilindro, saber donde esta y cuando se manda de un lado a otro, para intentar que se pierda el menos tiempo posible, pues llevara tiempo que termine el recorrido entero.
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
monti recivistes el paquete que te embie?
-
pocoion
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2642
- Registrado: 29 Diciembre 2009 00:00
- Ubicación: Mataró - España
- Edad: 55
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
tener cuidado que os la va ameter los cilindros de tome ya los busca el para que el mejor picker caiga en sus engaños los tunea el el con la masa del del pan y les da formas inusuales asi que el que lo abra en menos de un minuto ya se puede considerar un picker de mucha categoria solo es cuestion de combinacines señores un saludo a todos
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
-
cojjoc
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2538
- Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
- Edad: 60
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
oki, a los de canarias en mi caso tenerife, puedo decir que los paquetes felices que yo he enviado tardan un huevo y parte del otro, como 14 dias asi, testigos por aqui estan algunos, yo en recibir en 3 u 4 dias esta por aqui pero en salir de aqui tardan que.....
osea que tenganlo en cuenta..... 
osea que tenganlo en cuenta..... 
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

- Mensajes: 5582
- Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 58
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
no se como anda correos pero para los que sean de cerca lo logico seria, si es posible, pasarlo en mano, asi se ahora tiempo, y se aprovecha para echar una cervecita 

-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
hey, tome, abasel acaba de tener una idea genial, si pudieramos pasarlo en mano podriamos aprovechar y el que lo pasa, graba el video, asi vamos mas rapido y hay testigos, como de lejos quedamos unos de otros? quizas se pueda hacer.
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

- Mensajes: 5582
- Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 58
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
gracias, aunque a mi, que me miren mientras trabajo me pone nerviosotalian35 escribió:hey, tome, abasel acaba de tener una idea genial, si pudieramos pasarlo en mano podriamos aprovechar y el que lo pasa, graba el video, asi vamos mas rapido y hay testigos, como de lejos quedamos unos de otros? quizas se pueda hacer.
ademas los que vayais a la quedada podeis aprovechar alli
saludos
-
seis
- No usa extractores

- Mensajes: 134
- Registrado: 01 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza
- Edad: 52
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Saludos a todos, me parece muy buena idea, sobretodo por lo aparentemente accesible de la marca. Tome, a poder ser a mi me lo mandas con la llave 