Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Tendré que ir preparando las ganzúas, a ver cual ataca mejor a los CVL 
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Recordad que SOLO VALEN HOOKS y que hay que hacer tensión con un tensor.
Sin miedo adelante
-
despertador
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1087
- Registrado: 04 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: guipuzkoa
- Edad: 50
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
yo tampoco estoy disponible hasta el 1 de septiembrey seria buena idea que nos lo mandarais a nosotros a partir de esa fecha y asi nos lo entregamos en mano y nos conocemosminialho escribió:Deciros que yo apartir del dia 12 no estoy por eso no me envies nada apartir del 12 pues no podre ir a recojerlo gracias
ok??
-
minialho
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 46
- Registrado: 26 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: guipuzcoa
- Edad: 50
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Eso es que trabajamos a 2 kilometros uno del otro y no nos conocemos eso serviria de escusa y nos grabamos mutuamente en video eeeeeeeeeeeeDESPERTADOR escribió:yo tampoco estoy disponible hasta el 1 de septiembrey seria buena idea que nos lo mandarais a nosotros a partir de esa fecha y asi nos lo entregamos en mano y nos conocemosminialho escribió:Deciros que yo apartir del dia 12 no estoy por eso no me envies nada apartir del 12 pues no podre ir a recojerlo gracias
ok??
-
despertador
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1087
- Registrado: 04 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: guipuzkoa
- Edad: 50
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
ok, me parece muy buena idea....aunque eso dara pistas al segundo grabado....minialho escribió:Eso es que trabajamos a 2 kilometros uno del otro y no nos conocemos eso serviria de escusa y nos grabamos mutuamente en video eeeeeeeeeeee
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
jjejejeje le acabo de grabar el video. Y creo que voy directo al bar a por unos cuantos cubos de cerveza.
Tome vaya cilindro más facil
PD: Levi...muy bueno tu trabajo de envolver el cilindro. Pensaba que nunca lo abriria jejejejej
Tome vaya cilindro más facil
PD: Levi...muy bueno tu trabajo de envolver el cilindro. Pensaba que nunca lo abriria jejejejej

T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
elphreaker
- Administrador

- Mensajes: 2281
- Registrado: 10 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
El montoro se lleva el T60 sí o si.... xD
Sin miedo adelante
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Tu friki a estudiar, y calla calla que si no la gente se esfuerza mas y me quitan el T60.elphreaker escribió:El montoro se lleva el T60 sí o si.... xD
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
por donde anda el cilindrito?
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Hey, el cilindrito le pregunte a tome, y estaba ya preocupado porque me tuve que ir al pueblo (que me llamaron para trabajar de socorrista) y no lo había mandado, pero hoy he leído su MP y me dijo que me lo quedara hasta la quedada, y ya se lo paso a Despertador, y los que vallan que no lo hayan abierto, y le grabamos en vídeo.
Un saludo!!
Un saludo!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)