Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta
Mensajes: 1843
Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Guadalajara-España
Edad: 36

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por montoro »

Tendré que ir preparando las ganzúas, a ver cual ataca mejor a los CVL :P
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
Avatar de Usuario
elphreaker
Administrador
Administrador
Mensajes: 2281
Registrado: 10 Julio 2009 00:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 34

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por elphreaker »

Recordad que SOLO VALEN HOOKS y que hay que hacer tensión con un tensor.
Sin miedo adelante
despertador
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1087
Registrado: 04 Marzo 2010 00:00
Ubicación: guipuzkoa
Edad: 50

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por despertador »

minialho escribió:Deciros que yo apartir del dia 12 no estoy por eso no me envies nada apartir del 12 pues no podre ir a recojerlo gracias
yo tampoco estoy disponible hasta el 1 de septiembrey seria buena idea que nos lo mandarais a nosotros a partir de esa fecha y asi nos lo entregamos en mano y nos conocemos

ok??
Avatar de Usuario
minialho
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Mayo 2010 00:00
Ubicación: guipuzcoa
Edad: 50

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por minialho »

DESPERTADOR escribió:
minialho escribió:Deciros que yo apartir del dia 12 no estoy por eso no me envies nada apartir del 12 pues no podre ir a recojerlo gracias
yo tampoco estoy disponible hasta el 1 de septiembrey seria buena idea que nos lo mandarais a nosotros a partir de esa fecha y asi nos lo entregamos en mano y nos conocemos

ok??
Eso es que trabajamos a 2 kilometros uno del otro y no nos conocemos eso serviria de escusa y nos grabamos mutuamente en video eeeeeeeeeeee
despertador
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1087
Registrado: 04 Marzo 2010 00:00
Ubicación: guipuzkoa
Edad: 50

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por despertador »

minialho escribió:Eso es que trabajamos a 2 kilometros uno del otro y no nos conocemos eso serviria de escusa y nos grabamos mutuamente en video eeeeeeeeeeee
ok, me parece muy buena idea....aunque eso dara pistas al segundo grabado....
Avatar de Usuario
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta
Mensajes: 1843
Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Guadalajara-España
Edad: 36

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por montoro »

jjejejeje le acabo de grabar el video. Y creo que voy directo al bar a por unos cuantos cubos de cerveza. Imagen Imagen Imagen Imagen
Tome vaya cilindro más facil Imagen

PD: Levi...muy bueno tu trabajo de envolver el cilindro. Pensaba que nunca lo abriria jejejejej Imagen
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
Avatar de Usuario
elphreaker
Administrador
Administrador
Mensajes: 2281
Registrado: 10 Julio 2009 00:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 34

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por elphreaker »

El montoro se lleva el T60 sí o si.... xD
Sin miedo adelante
Avatar de Usuario
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta
Mensajes: 1843
Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Guadalajara-España
Edad: 36

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por montoro »

elphreaker escribió:El montoro se lleva el T60 sí o si.... xD
Tu friki a estudiar, y calla calla que si no la gente se esfuerza mas y me quitan el T60. :P
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por talian »

por donde anda el cilindrito?
Avatar de Usuario
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta
Mensajes: 1843
Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Guadalajara-España
Edad: 36

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por montoro »

Hey, el cilindrito le pregunte a tome, y estaba ya preocupado porque me tuve que ir al pueblo (que me llamaron para trabajar de socorrista) y no lo había mandado, pero hoy he leído su MP y me dijo que me lo quedara hasta la quedada, y ya se lo paso a Despertador, y los que vallan que no lo hayan abierto, y le grabamos en vídeo.
Un saludo!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)