Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
seis
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 134
Registrado: 01 Febrero 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza
Edad: 52

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por seis »

Yo esta semana la tengo libre, si queréis me lo mandáis hago el vídeo y lo devuelvo el mismo día que lo reciba a la direccion que me digáis, o si proferís lo dejamos para después de la quedada.
Saludos.
Avatar de Usuario
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta
Mensajes: 1843
Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Guadalajara-España
Edad: 36

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por montoro »

Contando que correos tarda como tres días entre envío y envío nos vamos a seis días. Y queda una semana, yo creo que va a estar un poco apurado.
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
seis
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 134
Registrado: 01 Febrero 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza
Edad: 52

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por seis »

De acuerdo, lo dejamos para mas adelante, Imagen
Avatar de Usuario
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2538
Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
Edad: 60

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por cojjoc »

oki, tome comento que del 12 al 18 de septiembre estare en madrid asi que en esa semana no me mandeis el cilindrito, a posteriori si claro... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
despertador
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1087
Registrado: 04 Marzo 2010 00:00
Ubicación: guipuzkoa
Edad: 50

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por despertador »

Video grabado.. con la inconmensurable ayuda moral de TALI.
hos aseguro que no he ganado... pero merecera ver el video para comprobar el compañerismo... ese buen royo.. ese querer ayudar..
Imagen
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por talian »

pa eso estamos, compañero, pa ayudar en todo lo que pueda, y si, todos mis apoyos son iguales, siento de corazon que no consiguieses abrirlo mas rapido :P
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es
Mensajes: 5582
Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 58

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por abasel »

bueno cuando me llegue a mi consolare a los que les haya costado mas tiempo porque de primera apertura me pego un buen rato, ademas no tengo practicados los cvl, pero lo importante es el juego, ademas sabiendo que esto no es una ciencia exacta, lo mismo en el siguiente reto nacional te lo abres en cinco segundos
saludos
despertador
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1087
Registrado: 04 Marzo 2010 00:00
Ubicación: guipuzkoa
Edad: 50

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por despertador »

talian35 escribió: siento de corazon que no consiguieses abrirlo mas rapido :P
si.... siiii.... te creo...... :twisted:
Avatar de Usuario
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2523
Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
Ubicación: Cádiz
Edad: 62

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por levi »

DESPERTADOR escribió:
talian35 escribió: siento de corazon que no consiguieses abrirlo mas rapido :P
si.... siiii.... te creo...... :twisted:
Bueno, pero lo abrió, y en tiempo razonable................no como algun@s
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por Vader »

Hey. ¿me poneis a la cola a ver el cvl?