Yo esta semana la tengo libre, si queréis me lo mandáis hago el vídeo y lo devuelvo el mismo día que lo reciba a la direccion que me digáis, o si proferís lo dejamos para después de la quedada.
Saludos.
Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
-
seis
- No usa extractores

- Mensajes: 134
- Registrado: 01 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza
- Edad: 52
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Contando que correos tarda como tres días entre envío y envío nos vamos a seis días. Y queda una semana, yo creo que va a estar un poco apurado.
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
seis
- No usa extractores

- Mensajes: 134
- Registrado: 01 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza
- Edad: 52
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
De acuerdo, lo dejamos para mas adelante, 

-
cojjoc
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2538
- Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
- Edad: 60
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
oki, tome comento que del 12 al 18 de septiembre estare en madrid asi que en esa semana no me mandeis el cilindrito, a posteriori si claro... 

# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
-
despertador
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1087
- Registrado: 04 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: guipuzkoa
- Edad: 50
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Video grabado.. con la inconmensurable ayuda moral de TALI.
hos aseguro que no he ganado... pero merecera ver el video para comprobar el compañerismo... ese buen royo.. ese querer ayudar..

hos aseguro que no he ganado... pero merecera ver el video para comprobar el compañerismo... ese buen royo.. ese querer ayudar..

-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
pa eso estamos, compañero, pa ayudar en todo lo que pueda, y si, todos mis apoyos son iguales, siento de corazon que no consiguieses abrirlo mas rapido 
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

- Mensajes: 5582
- Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 58
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
bueno cuando me llegue a mi consolare a los que les haya costado mas tiempo porque de primera apertura me pego un buen rato, ademas no tengo practicados los cvl, pero lo importante es el juego, ademas sabiendo que esto no es una ciencia exacta, lo mismo en el siguiente reto nacional te lo abres en cinco segundos
saludos
saludos
-
despertador
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1087
- Registrado: 04 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: guipuzkoa
- Edad: 50
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
si.... siiii.... te creo......talian35 escribió: siento de corazon que no consiguieses abrirlo mas rapido![]()
-
levi
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2523
- Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: Cádiz
- Edad: 62
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Bueno, pero lo abrió, y en tiempo razonable................no como algun@sDESPERTADOR escribió:si.... siiii.... te creo......talian35 escribió: siento de corazon que no consiguieses abrirlo mas rapido![]()
![]()
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)
Hey. ¿me poneis a la cola a ver el cvl?